El Centro de Formación Internacional Reina Isabel traslada su sede a Granada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La formación profesional cada vez adquiere una mayor importancia en nuestra sociedad. Permite dotar a los jóvenes de conocimientos teóricos y prácticos actualizados, que los hace muy atractivos para cualquier empresa. Aprenden en menor tiempo que una carrera universitaria y con conocimientos más enfocados a la realidad empresarial, y con titulaciones cada vez más interesantes como son las ofrecidas por el Centro de Formación Internacional Reina Isabel.

Centro de formacion Internacional Reina Isabel exterior

Este centro de referencia en Granada, se encuentra en expansión y por ello ell próximo curso 2016-2017, el Centro de Formación Internacional Reina Isabel de Granada se traslada a una nueva sede, donde un edificio más extenso y vanguardista acogerá a los nuevos alumnos.

Con este cambio el centro de formación pretende confirmar la idea de que el ambiente donde se aprende acompaña directamente a lo que se pretende enseñar, favoreciendo por tanto un mejor aprendizaje de todos sus alumnos de grados superiores, medios y masters.

La Formación Profesional desde el punto de vista del Centro de Formación Internacional Reina Isabel

Este centro privado granadino es una de las instituciones formativas más punteras en Andalucía. Esto lo han logrado enfocando la formación a desarrollar no sólo al ámbito profesional sino también al personal, es decir, contando con los mejores temarios y profesores, y a su vez permitiendo desarrollar a los alumnos habilidades personales como son el esfuerzo, la motivación y la creatividad.

Todos los cursos y grados ofrecidos son de carácter oficial ya que siguen el modelo que propone la Junta de Andalucía. Además, según la demanda laboral, los grados ofertados van variando, ya que el Centro de Formación Internacional Reina Isabel se ajusta a las necesidades del mercado, por tanto, no son grados destinados a formar parte inservible del Curriculum, sino la puerta de entrada al mercado laboral.

Los grados que cuentan con más futuro a día de hoy y que son a los que puedes optar el próximo curso si te interesa el mundo sanitario son de técnico superior en Radioterapia y Dosimetría, técnico superior en Prótesis dentales, en Higiene bucodental, Técnico superior en Dietética o técnico en farmacia y parafarmacia.

Sin embargo, si tus preferencias van más dirigidas hacia el mundo empresarial, una opción atractiva es preparar el título de técnico superior en Marketing y Publicidad, o bien el de Comercio Internacional.

Además de los grados, tres masters completan la oferta formativa.

El Centro de Formación Internacional  Reina Isabel busca distinguirse con más oportunidades a sus alumnos

Otro dato interesante acerca de estos grados es que todos cuentan con formación práctica realizadas en sus instalaciones, y, sobre todo la importancia a los idiomas, en concreto al inglés, que es actualmente el principal requisito en el 90% de puestos de trabajo.

Una de las maneras de mejorar el inglés que ofrece el Centro de Formación Reina Isabel y gracias al programa Erasmus+. Sí, el programa que parecía recluido sólo para los alumnos universitarios también está disponible para todos aquellos estudiantes de formación profesional. Con ello los estudiantes del CFI Reina Isabel pueden hacer intercambios con otros países de la Unión Europea, cursar programas de inmersión lingüística y desarrollar prácticas en centros de trabajo europeos.

Centro de Formacion Internacional Reina Isabel alumno

Las nuevas instalaciones del centro educativo sorprenden en modernidad

Los alumnos de este nuevo curso van a poder estrenar las instalaciones del centro formativo Reina Isabel, en el que nos llama la atención su modernidad y amplitud, ya que las instalaciones ocupan, nada más y nada menos que algo más de 3000 m2.

Este espacio ha sido distribuido en 7 aulas de 60 metros cuadrados equipada con la toda tecnología utilizada en formación actualmente. Además, cuenta con 4 laboratorios de 450 metros cuadrados cada uno, en los que poder impartir toda la parte práctica de los ciclos de grado superior y medio, relacionados con la salud.

Para impartir el ciclo formativo de Animación en Actividades Físicas y deportivas, el centro utiliza las instalaciones deportivas del centro de Servicio Granada, que se sitúan a solo 100 metros del nuevo edificio. Otra ventaja más que justifica este cambio de ubicación.

El centro cuenta también con zonas comunes agradables pensadas para acercar a los alumnos y hacer agradable su estancia educativa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.