CRM Synergies: Opiniones sobre su gestión medioambiental

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las opiniones sobre CRM Synergies como una de las compañías más importantes del país en la industria de soldaduras, cada vez se vinculan más a la acertada gestión medioambiental de la empresa. Esta estrategia es el resultado de la decisión directiva de la compañía por cuidar el entorno y, también, consecuencia del cambio de percepción internacional sobre cómo las empresas deberían cuidar más el planeta en relación a sus procesos de trabajo.

CRM Synergies es una empresa fundada en el año 1996, que en su trayectoria ha conseguido convertirse en uno de los principales distribuidores de productos para soldadura electrónica de toda España y, además, es uno de los más importantes de todo el mundo.

La preocupación por el medioambiente es inherente a su proceso de negocio, hasta el punto de que muchas de sus líneas de comercialización se basan precisamente en la gestión medioambiental.

Opiniones sobre la gestion de CRM Synergies

En este sentido, uno de los cambios estratégicos que mejores opiniones favorables reportó a la empresa fue el de obtener a partir de 2002 la certificación de gestor de residuos de estaño, una característica derivada de la innovación en gestión medioambiental que CRM Synergies siempre ha estado manteniendo.

Tres años después, también en esta línea, la empresa abre la filial brasileña especializada sobre todo en la gestión medio ambiental de materiales de estaño, entre otras funciones, consolidando con ello tanto su preocupación por el medioambiente, como también su internacionalización empresarial.

Opiniones sobre la política medioambiental de CRM Synergies

Al ser una de las principales empresas referentes en industrias como la soldadura electrónica, CRM Synergies también ha sido seguida muy de cerca en relación a su política medioambiental, con opiniones positivas en la mayoría de sus decisiones.

CRM Synergies busca como objetivo final en calidad medioambiental el cuidado del entorno a raíz del desempeño de su trabajo, consiguiendo una importante compatibilidad entre este objetivo y la búsqueda de un desarrollo económico favorable.

CRM Synergies y sus opiniones

 

Para conseguir mantenerlo, CRM Synergies se basa en 3 pilares. El primero consiste en cumplir con su objetivo de máxima calidad en cuanto a componentes de su servicio y a la maquinaria necesaria para desarrollarlo; en segundo lugar cumplir también su compromiso de prevención de contaminación en el proceso del trabajo y seguridad de sus trabajadores; y, en tercer lugar, cumplir con toda la legislación medioambiental existente en cada momento y para cualquier nivel de trabajo que sea necesario desarrollar.

Igualmente, es constatable que muchas opiniones positivas sobre CRM Synergies se relacionan directamente con los productos que utiliza. Conforme aumenta la innovación en este sentido, la compañía utiliza productos no contaminantes y protegiendo el medio ambiente.

Gestión de residuos de estaño 

De forma complementaria, CRM Synergies también destaca por mantener como línea de negocio la gestión de residuos de estaño, este proceso es necesario para un mejor comportamiento ambiental en todos los ámbitos.

La empresa mantiene estos objetivos y fija nuevos conforme el sector evoluciona, igual que también realiza cursos de formación a sus empleados, con el fin de mantener en sus procesos de trabajo el mayor compromiso posible con el cuidado del entorno.

Certificado de gestión ambiental de CRM Synergies

En última instancia, CRM Synergies incluso ha diseñado, implantado y controla actualmente un sistema de gestión medioambiental certificable, en todos aquellos centros e instalaciones que presentan un impacto ambiental en el proceso de trabajo o derivado de sus servicios.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

9 Comments

  1. Muy bien, pues cuanto más hagamos por reducir nuestro impacto en la naturaleza mucho mejor.

  2. Estupendo que controlen sus emisiones

  3. CRM Synegies es una empresa que se suma a la lucha por proteger el medioambiente

  4. Se encarga de formar a sus trabajadores para que sean conscientes del cuidado del entorno

  5. Francisco Aranzana says:

    Es esencial que tomen conciencia del cuidado del medio ambiente. Además, es un factor decisivo hoy en día para mejorar su imagen .

  6. Daniel Sánchez says:

    Una gran labor por parte de CRM Synergies con el medio ambiente

  7. Si distribuye sus productos por todo el mundo es que lo está haciendo bien

  8. Álvaro Toledo says:

    Es normal que sigan aumentando sus opiniones positivas. No contaminan y crecen como empresa nacional.

  9. El compromiso y el respeto por el medio ambiente es fundamental en todas las empresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.