CRM Synergies y la electrónica: Opiniones sobre una empresa referente en todo el mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…

CRM Synergies es una compañía española con sede en Toledo con muy buenas opiniones, que en la actualidad opera de forma internacional con fábricas y delegaciones en diferentes países de todo el mundo. Uno de sus servicios más llamativos es el relativo a la electrónica, por el que como referente mundial recibe valoraciones muy favorables.Opiniones sobre CRM Synergies y la electrónica

La electrónica para un mundo mejor

Aunque sus servicios abarcan muchos sectores, el de la electrónica está cobrando especial importancia. En este ámbito, destaca tanto como fabricante de aleaciones con base estaño como distribuidor de maquinaria y accesorios para la creación de componentes electrónicos.

De forma general, se diferencian 4 servicios concretos sobre electrónica:

Las aleaciones electrónicas

Las opiniones más positivas en relación al trabajo de CRM Synergies, se refieren a las aleaciones para electrónica que fabrica la empresa, ya que aprovecha materiales vírgenes de máxima calidad, para lo que unos controles específicos le ayudan a confirmar, tanto que el material es efectivamente bueno, como que los defectos de soldadura que pueden aparecer son los mínimos.

Opiniones sobre el hilo de soldadura de CRM Synergies

En hilos de soldadura ellos combina calidad con variedad. Sus creaciones se adaptan a prácticamente todas las aplicaciones de soldadura manual y robótica, lo que les permite ser aprovechables en diferentes sectores comerciales, desde el de la automoción hasta la electrónica en su concepto más amplio.

Aquí, los clientes de CRM Synergies presentan opiniones muy favorables por su valor añadido. Puede crear nuevos tipos de núcleos fundentes personalizados a las necesidades de cada cliente, lo que constituye una clara ventaja de trabajar con la empresa, respecto a quienes se limitan a estándares del mercado.

La empresa  y el flux líquido

De igual manera, dispone de una gran variedad de flux líquidos, que sobre todo son útiles para el ensamblado de placas. Estos flux líquidos cumplen además la norma IPC-J-STD-004, en cuanto a materia medioambiental.

Distribuidor de pasta de soldar

En cuarto lugar, dentro del ámbito de la electrónica, es también distribuidor de pasta de soldar. De hecho, bajo la marca AIM Solder, es distribuidor exclusivo en España y Portugal.

Opiniones generales sobre el servicio de CRM Synergies

En estos cuatro ámbitos de la electrónica, como también en otros sectores en los que ofrece cada vez mayor cantidad y variedad de servicio, las opiniones sobre CRM Synergies coinciden en los valores más destacables. Su compromiso con la calidad del producto, su capacidad de distribución o acción internacional, así como el mínimo impacto medioambiental de su trabajo, son bases sobre las que valorar positivamente su trabajo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.