Messi es el jugador de fútbol con más ingresos del mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Leo Messi no es sólo el mejor jugador de fútbol del mundo para muchos sino que al mismo también es el que más ingresos obtiene con un total de 41 millones de euros. Las comparaciones son odiosas pero en este caso obligadas con su gran rival del Real Madrid Cristiano Ronaldo que en este caso queda un escalón por debajo aunque seguido muy de cerca con unos ingresos de 39,5 millones de euros aunque en cuanto a patrimonio supera al argentino. Cerrando este podio nos encontramos con el joven y flamante nuevo jugador esta temporada del Barcelona, compañero de Leo Messi, Neymar, quien percibe a su corta edad unos ingresos de 29 millones de euros anuales según la revista de fútbol France Football.

lionel-messi1

Por cuarto año Messi vuelva a liderar este ránking de jugadores de fútbol con mayor número de ingresos anuales, al menos desde que France Football elabora la lista desde 1999 lo que le ha hecho ocupar este puesto en 2010, 2011 y 2012 también. El año anterior fue David Beackham quien ocupó tal posición pero al retirarse ya no aparece en el ránking.

Neymar experimenta la mayor subida

Está claro que el fichaje de Neymar por el Barça no sólo le ha supuesto un salto cualitativo en el aspecto deportivo en su carrera sino también a nivel salarial y de ingresos por otros conceptos. Hace 2 años el joven futbolista brasileño ocupaba la décimo tercera posición y este año ya se ha colado cerrando el podio.

Los deportistas con más ingresos del mundo

En este ránking no sólo aparecen futbolistas sino también deportistas en general, de hecho, en la clasificación global Messi aparece en la quinta posición de los deportistas con mayores ingresos del mundo. Tiger Woods, Roger Federer, Kobe Bryant y LeBron James superan al astro argentino en esta clasificación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.