¿Por qué apuesta Deusto Salud por la Sanidad?

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el sector de la Sanidad es actualmente el único en España con un paro general inferior al 5%.
Cuando un sector tiene un porcentaje de personas sin empleo tan bajo, se le llama paro residual, y se considera que la gran mayoría de personas que no tienen contrato de trabajo es porque están cambiando de una empresa a otra, firmando un nuevo contrato en un período no superior a 6 meses.

Deusto Salud apuesta por la sanidad

Deusto Salud se anticipa a las necesidades del mercado laboral

Modificando el número de cursos que imparten y adaptando su metodología y el temario de forma que los alumnos puedan competir al más alto nivel, Deusto Salud se anticipa a la situación real del mercado y forma a sus alumnos para que puedan aprovechar la demanda puntual de empleo en determinados sectores.
La Sanidad es un sector en continuo crecimiento y, a pesar de que en los últimos años hemos visto como el Gobierno se ha visto obligado a realizar recortes, lo cierto es que el país siempre va a necesitar de un sistema sanitario competente. Se pueden modificar los presupuestos, la forma en la que se organizan los hospitales o el método para distribuir medicamentos, pero lo que nunca se va a poder eliminar es la necesidad que tiene la población de recibir atención medica.

Ya sea a través de fisioterapia, rehabilitación, pilates, nutrición o especialidades médicas como pediatría, lo cierto es que la oferta de este centro formativo es muy amplia y cubre todos los empleos más demandados de la Salud.

Estudiar un curso en Deusto Salud es garantía de empleo de calidad.

Es de conocimiento público que el ambiente laboral que hay en los hospitales, centros de rehabilitación y en los centros sanitarios es muy bueno. No sólo los sueldos son superiores a la media de otros funcionarios o especialistas privados, sino que el horario de trabajo y su flexibilidad suele ser mayor.
Otra de las ventajas de estudiar con Deusto Salud es que, las profesiones que se integran en Sanidad, son los trabajos con mayor índice de satisfacción personal. Un trabajo en el sector sanitario permite al individuo sentirse realizado como persona, a la vez que tiene flexibilidad para crecer profesionalmente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.