Tecnología, empresas, finanzas y economía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las dos herramientas online que cualquier empresa debería tener son miskuentas y cloudmarketing, en especial porque ambas se relacionan y funcionan para la toma de decisiones importantes dentro de la organización.

Miskuentas, se trata de un software para cargar la contabilidad de tu empresa, de una manera más fácil y sencilla. Lo mejor de miskuentas es que en su página web miskuentas, encuentras información súper útil sobre cómo utilizar el software, desde cómo se carga una factura en el sistema hasta la revisión de los informes o reportes que el software genera con la información que cargas, prácticamente de inmediato.

Con miskuentas puedes realizar diferentes operaciones en la nube y hay algunas otras que las hace el sistema por sí mismo. Un ejemplo de esto último es el cálculo del impuesto, lo que hace más fácil el proceso ya que te da una referencia para el momento de hacer la declaración de impuestos de tu organización. Te calcula la depreciación automática que es súper importante para saber cuáles son tus activos y ver cómo varía en el tiempo, determinando su tiempo de vida útil y cuánto representa esto en el mercado.

Genera reportes fieles

A su vez, genera reportes muy útiles para toma de decisión como lo son: acerca de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, anticipos, resultados, situación financiera, flujo de efectivo, entre otros, lo que permite generar mejores proyecciones para la empresa. En fin, es un sistema contable que es rápido, que no se queda pegado el sistema y que posee opciones fáciles y ágiles. Y, lo más importante de todo es que te genera las cuentas en dos monedas, tanto pesos como dólares, lo cual es importante si eres una empresa internacional o si los pesos sufren una inflación importante.

Puedo desglosar la información de distintas maneras, por ejemplo, si quiero ver una factura puedo ver quién cargó la información, cómo se clasificó el gasto y demás detalles que son importantes. El administrador puede corregir y eso es importante para algunas empresas, en especial cuando trabajas con más de una persona en el departamento de contabilidad.

Para tus campañas de marketing

Por su parte, cloudmarketing también es una herramienta online súper útil pero, está orientada al marketing digital, la cual genera data sobre tus campañas con Google Awords, posicionamiento en google, contenidos para blogs y notas de prensa en la web. En pocas palabras, te permite monitorear tu posicionamiento en la web.

Un estudio de keywords, optimización online, link building y reportes y análisis, son algunas de las maravillas que trae cloudmarketing. Cuentan con planes a la medida de acuerdo a tu misión de empresa, con informes ejecutivos y lo mejor de todo ¡Resultados medibles! Con su enfoque de ventas hacen que tu sitio web y posicionamiento digital realmente agregue valor a tu empresa, asegurándose que tu inversión no sea en vano.

Las maneras de administrar una empresa están cambiando y el mundo 2.0 llegó para quedarse, es necesario que como empresas nos apalanquemos a esta nueva forma de hacer las cosas, que es mejor por su facilidad y agilidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.