Wayo Technology y su CEO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

tecnología GPS de Wayo Technology

¿Cuántas veces has perdido las llaves? ¿O no has sabido donde has aparcado el coche? Diariamente nos encontramos en situaciones donde podemos perder muchísimas cosas, es por ello que, gracias a Wayo Technology podrás encontrar la solución a esos problemas. 

Esta revolucionaria startup, cuyo CEO es Lorenzo Ballanti, ha creado el proyecto Wayo. ¿En qué consiste? Pues simplemente se trata de una aplicación y un dispositivo que permite saber donde se encuentra cualquier persona, animal, objeto o vehículo. De esta manera podrás encontrar todo aquello que hayas perdido, pero también podrás localizar a tus amigos o familia.

La finalidad de esta aplicación no es la de vigilar a las personas, ni mucho menos, sino que se trata de hacer un uso responsable y proporcionar la tranquilidad que muchas personas necesitan. Por ejemplo, en el caso de los padres, gracias a este dispositivo, podrán saber donde se encuentran sus hijos en todo momento, ya sea si salen por la noche o si están de excursión con el colegio.

El equipo de Lorenzo Ballanti ha sabido identificar una de las grandes necesidades de la población, y gracias a esta startup  podrá cubrir esa necesidad de manera óptima. Y es que, Wayo tiene un gran potencial por ofrecer, pues son muchas las funciones que puede llevar a cabo.

¿Cómo funciona Wayo?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, y lo primero que hay que tener en cuenta es que es completamente gratuita. Este hecho sin duda es algo muy importante a tener en cuenta, pues en los tiempos en los que estamos se agradece que cualquier persona pueda acceder a este tipo de tecnología.
Además, Wayo APP también funciona como una especie de red social, pues podrás agregar a todas las personas que desees. Y no solo eso, sino que siempre podrás escoger si quieres que te vean o no, ya que puedes desactivarlo de manera temporal siempre que quieras.

Sin duda, Lorenzo Ballanti y su equipo han creado una aplicación muy interesante que será muy útil para muchas personas. Es bueno saber que hay startups como Wayo Technology que se preocupan por las necesidades de la gran mayoría de personas. Además, tanto la aplicación Wayo APP como el dispositivo Wayo GPS pueden funcionar de manera autónoma sin ningún problema. Son muchas las ventajas que te ofrecen desde Wayo Technology.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.