Una campaña perfecta para aumentar las ventas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cuando no tienes mucha experiencia en el mundo del marketing y la publicidad, como es mi caso, la mejor solución está en contar con la ayuda de una empresa que se dedique a eso. Con las redes sociales acaparando más y más influencia, la TV de capa caída y con la dificultad añadida de tener un negocio en varios países, Digitaleo me ha evitado un gran dolor de cabeza.


Como te dan 15 días de prueba, es muy fácil comprobar si su sistema es bueno o no. En mi caso he utilizado una campaña completa para aumentar la facturación de mi tienda online y fidelizar a los clientes que ya tenía.

Una de las primeras cosas que hay que hacer es crear una base de datos con información personal de nuestros clientes. La parte de la digitalización es muy importante y, por suerte, Digitaleo te da una herramienta para trabajar que se maneja de forma muy sencilla. Por ejemplo, si queremos crear emails promocionales no tenemos que tener conocimientos de programación, sino que podemos acceder a la función de “campaña email” y configurar un email arrastrando y soltando fotos, y modificando módulos ya hechos.


Otra de las cosas que me han gustado es que crean una campaña con sms, mandando sms que pueden servir para comunicar citas, publicidad, descuentos o incluso enlaces a nuestra tienda online. Como todo el mundo tiene sms en sus teléfonos, este tipo de campañas te garantizan que tu información la van a leer casi todos.

Si por el contrario, no tienes presencia en internet y quieres crecer, ya sea para darle mayor profesionalidad a tu empresa de marca o para crear una tienda online, también te ofrecen la posibilidad de crear un sitio web. Al igual que con los emails, Digitaleo te permite crear una página web sin tener conocimientos de desarrollador. Partiendo de un modelo ya hecho, puedes ir modificando parámetros hasta que consigas el aspecto que más te gusta.

Un aspecto muy importante es que Digitaleo te ayuda a posicionar tu página web en Google. Yo no sabía muy bien que era esto pero buscando en internet he visto que el posicionamiento es muy importante a la hora de que un sitio web tenga éxito o no. Si tienes un buen diseño pero no consigues aumentar el tráfico, nadie verá tus productos.

En el tiempo que llevo usando las herramientas de esta empresa he visto como ha aumentado el tráfico de mi tienda online, por lo que consigo más ventas y también llevo un control sobre mis clientes. Y con cada duda siempre me han ayudado en el servicio de atención al cliente, por lo que los recomiendo si necesitas ayuda con tu negocio.

Podeis visitar la web de Digitaleo desde este enlace.

Un saludo y espero que os haya gustado

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.