¿En que consiste la iniciativa de conservación de la tortuga boba de la Fundación Biodiversidad?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha llevado a cabo una nueva iniciativa relacionada con la conservación de la tortuga boba, un animal verdaderamente importante que poco a poco se está extinguiendo y por ello la Fundación Biodiversidad quiere evitar esto a toda costa lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.Conservación de la tortuga boba

Para ello, la Fundación Biodiversidad ha llevado a cabo una iniciativa que consiste en una estrategia nacional que se encarga principalmente de proteger las tortugas marinas, y más concretamente la tortuga boba. Esto ha sido llevado a cabo por la Fundación Biodiversidad y más concretamente por la Asociación Chelonia. Este proyecto estará avalado a su vez por la Red Natura 2000 de la Comunidad Valenciana.

Este proyecto se encargará principalmente de fortalecer la gestión marina y del litoral todo ello en torno a la Red Natura 2000 de la Comunidad Valenciana.

¡Conoce la historia de la importante especie de la tortuga boba!

A través de esta iniciativa se pretende principalmente dar a conocer de una forma clara y precisa la ecología así como la etología de la tortuga boba para de esta forma conseguir una mejor conservación de la misma. Con todo ello, se pretende principalmente lograr una reducción de la acción del hombre en todo el entorno en el que habita esta especie, la tortuga boba. Gracias a esto, se conseguirá sobre todo que la sociedad poco a poco se sensibilice de la importancia de esta especie que se esta extinguiendo sin darnos cuenta.

Por su parte, la campaña de sensibilización de la tortuga boba tendrá en cuenta en todo momento la investigación del hábitat de este animal así como los patrones de comportamiento que poco a poco ha ido desarrollando la tortuga boba.

¡El hábitat de la tortuga boba es esencial para la conservación de su especie!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.