Becsa, empresa presidida por Gabriel Batalla, reduce las emisiones de CO2 un 17%

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Becsa empresa española en Castellón (Comunidad Valenciana) presidido por Gabriel Batalla, con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. Uno de los valores que más se vincula a la compañía es el de la responsabilidad medioambiental.

Gabriel Batalla y su compromiso con el medio ambiente

Desde bien temprano en su trayectoria profesional, el grupo ha invertido recursos en el desarrollo de su departamento I+D+i, con un doble objetivo, mejorar eficientemente en el sector y mantener el máximo respeto medioambiental en su trabajo.

Acreditación European Quality Assurance de eficiencia energética para la empresa de Gabriel Batalla

Este esfuerzo se ha visto recientemente recompensado con la acreditación de European Quality Assurance, que confirma el esfuerzo realizado por la empresa de Gabriel Batalla en la lucha por el cambio climático.

La acreditación se justifica en base a la reducción de emisiones de CO2 durante el año 2015 en hasta un 17%,  para Becsa, Centre Verd, TETma y RPB.

Reducción del consumo energético

La mejora en eficiencia energética se ha conseguido actuando sobre múltiples factores, desde el mismo uso de los vehículos y la maquinaria que utiliza la empresa para el desarrollo de su trabajo. Apostando por nuevos modelos eléctricos, se consigue una reducción considerable en el trabajo diario, con lo que respecta a emisiones de dióxido de carbono.

Becsa Slideshare from Agustina Roa Maciaz

Además, en el caso concreto de Centre Verd, también se ha actuado sobre la propia tierra, añadiendo restos de poda triturado, que mejora la estructura y calidad final de la misma, además de suponer una mejora considerable en los servicios relacionados principalmente con la jardinería. Esta misma empresa ha reducido también la utilización de insecticidas y agentes biológicos en diferentes funciones de su trabajo.

Becsa ha reducido el consumo energético, ha disminuido los gases de combustión generados en algunas acciones industriales y, también, bajado la temperatura media de muchos procesos de producción.

Las medidas aplicadas confieren a la empresa que preside Gabriel Batalla la certeza de su esfuerzo por un trabajo respetuoso con el medioambiente, que a partir de ahora está acreditado de forma oficial.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.