Opiniones sobre el aumento de pecho en Instituto Médico Láser: ¿Prótesis o grasa?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Uno de los tratamientos de cirugía estética más solicitados a Instituto Médico Láser es el relativo al aumento de pecho o mamoplastia de aumento. La gran demanda de este servicio hace también que el propio sector evolucione y, de hecho, hay diferentes opiniones en torno a cómo debe realizarse el tratamiento de la forma más correcta posible.

Instituto Médico Láser y los tratamientos de aumento de pecho con grasa

Como en muchos otros ámbitos de la cirugía estética o tratamientos corporales con fines estéticos, en Instituto Médico Láser hay diversidad de opciones a la hora de afrontarlos, que siempre se presentan al paciente y para los que hay opiniones más favorables en torno a unos u otros.

Los profesionales de Instituto Médico Láser siempre recomiendan un tratamiento específico para cada caso de paciente particular, pero no por ello se evita que haya diversidad de opiniones en torno a qué forma de proceder en el tratamiento debiera ser más adecuada.

En este artículo exponemos uno de los debates más frecuentes en relación al aumento de pecho, enfocado a si es mejor o debería realizarse con prótesis o con grasa, en función obviamente de la presentación de cada caso.

En Instituto Médico Láser se puede elegir ambas opciones

En función de las necesidades de la paciente, en Instituto Médico Láser es posible escoger entre ambos tratamientos. De esta manera, encontramos casos en los que la grasa autóloga o lipotransferencia pura es la elección idónea y, en otras ocasiones, el implante de prótesis y grasa corporal se convierte en la mejor opción.

En todo caso, el objetivo de Instituto Médico Láser siempre será el de conseguir el mejor resultado posible en base a los requerimientos de cada paciente.

Opiniones sobre el aumento de pecho con grasa en Instituto Médico Láser

Cuando se escoge el aumento de mamas con grasa, un tratamiento que también se conoce como lipotransferencia en pecho, el objetivo es potenciar el volumen del pecho de la paciente. Para ello se utiliza grasa corporal (grasa autóloga) de la propia paciente, que se extrae de la zona abdominal o de las caderas. Posteriormente se aprovecha esta grasa para injertarla en las mamas.

Las opiniones sobre este tratamiento de aumento de pecho de Instituto Médico Láser plantean que es una opción adecuada para las pacientes interesadas en un aumento de pecho discreto.

Además, depende mucho de la fisonomía de la paciente. Es necesario que tenga disponible esta grasa en zonas del cuerpo que puedan aprovecharse. Por suerte no solo el abdomen y los costados se presta a ello, sino también los muslos o los trocánteres, pero en todo caso es necesario que disponga de esta grasa en suficiente medida.

Una de las opiniones más favorables en relación a la lipotransferencia con Instituto Médico Láser es que solo requiere de anestesia local y sedación suave, haciendo que el tratamiento sea mucho más asumible para gran parte de las pacientes.

Hay más opiniones a favor de este tipo de tratamiento. Muchas pacientes consideran que tanto a la vista como al tacto, el resultado de una lipotransferencia es muy natural, precisamente porque es la grasa el material escogido para ello.

También se considera que Instituto Médico Láser realiza una labor destacable en cuanto a estética, de manera que no solo aumenta el tamaño de las mamas con un efecto de naturalidad, sino que además estiliza aquellas zonas que son objeto de la donación de grasa.

Por último, las opiniones que más apoyan este tratamiento de Instituto Médico Láser son las que valoran las ventajas de que el aumento de pecho se realiza con tejido del propio paciente y que no presentan cicatrices gracias a que se realizan con microcánulas.

Opiniones sobre el aumento de pecho con prótesis 

La mayoría de profesionales coincide en que para aumentar más de una talla, la prótesis incluso combinada con la grasa es la mejor opción. En Instituto Médico Láser realizan este tratamiento tanto para un aumento mayor de mama que una talla, como también en casos en los que se requiera reducir la piel o en pacientes con una estructura mamaria muy fibrosa.

Además, este tratamiento recibe cada vez opiniones más favorables debido a que la intervención se realiza en régimen ambulatorio con anestesia general corta (1 hora). Primero se coloca la prótesis y luego, si es interesante, se puede infiltrar grasa en las zonas estratégicas que lo requieran.

La mayor ventaja de este tratamiento es que, aunque se utiliza prótesis, con la combinación de grasa se sigue obteniendo un resultado muy natural, tanto a la vista como al tacto gracias a la nueva generación de prótesis anatómicas.

Opiniones sobre el uso de grasa en otros tratamientos estéticos

En Instituto Médico Láser sus profesionales seleccionan la técnica preferente respecto al uso de prótesis y grasa para obtener naturalidad del resultado y la mayor comodidad en el tratamiento.

El uso de la grasa en un aumento de mama también se lo ofrecen en Instituto Médico Láser para corregir resultados de prótesis anteriores, que no son suficientemente naturales para la paciente.

En este sentido, la ventaja de utilizar la grasa para corregir efectos estéticos de prótesis previas se puede centrar en el recubrimiento de las costillas en el escote o los laterales del tórax , añadiendo con ello naturalidad; evitar que el relieve de las prótesis se note de forma demasiado evidente y el camuflaje de pliegues visibles de las prótesis (rippling).

Gracias al recubrimiento de ciertas zonas con la grasa, Instituto Médico Láser añade ese efecto de naturalidad que siempre se persigue en los tratamientos estéticos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.