Luis Batalla te invita a conocer el nuevo Opel Crossland X

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Este año 2017 comienza de la forma más interesante que podríamos esperar ya que Opel ha decidido lanzar un nuevo modelo, el nuevo Opel Crossland X. Éste es un modelo verdaderamente llamativo que seguro te encantará.

Opel Crossland en el concesionario de Luis Batalla

Este coche se caracteriza principalmente por ser diferente al resto de los modelos que hayas podido ver de la marca Opel tanto por dentro como por fuera. Además, debes de saber que ya se han publicado las primeras imágenes de este modelo de Opel y no han dejado a nadie indiferente.

Este modelo de coche, el nuevo Crossland X, es muy propio para las zonas urbanas, todo lo contrario que sucede con el Opel Mokka X, que es más propio para el campo donde los caminos y conducir es mucho más difícil.

¡El nuevo Opel Crossland X es el último de su categoría… el más llamativo!

Con este modelo de coche, sin duda el concesionario de Luis Batalla pretende aumentar aún más sus ventas con respecto al año pasado 2016, por lo que este nuevo modelo promete mucho, más que ninguno de su categoría durante esta nueva temporada de ventas.

Además de este modelo, el Opel Crossland X, también se lanzará durante este 2017 el nuevo Corsa y el nuevo Mokka. Además de la marca Citroen habrá un nuevo e importante lanzamiento, el Citroen C3 Picasso.

¿Qué Opel prefieres tú? ¡Acércate al concesionario de Luis Batalla a conocerlos!

Ya lo has descubierto por ti mismo, este nuevo automóvil, es uno de los coches que sin duda más impresionará durante este año y que por tanto querrás comprarte.

Como puedes ver, éste será uno de los coches que más llamará la atención y que casi con total seguridad más ventas experimentará durante este próximo año 2017. Por tanto, si estás pensando comprar próximamente un nuevo automóvil, cómpralo a través del concesionario de Castellón de Opel, cuyo máximo representante es Luis Batalla, una persona de confianza y muy cercana que te ayudará en todo lo que necesites para que realices tu compra de la forma correcta.

¿Y tú? ¿Has decidido ya que modelo de Opel te gusta más? Nosotros te recomendamos sin lugar a duda el nuevo Opel Crossland X.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.