Diez ventajas de comprar online con MyTelecom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

A la hora de comprar un producto, ya sea en una tienda física u online, internet se ha convertido en una herramienta esencial en el proceso. Solemos acudir a la red para comparar precios entre distintas tiendas, buscar ofertas, o simplemente por la comodidad de que nos traigan el pedido a casa y no tener que desplazarnos.

Pedido online

1. Evitas hacer cola: Uno de los motivos principales por los que mucha gente se decanta por las compras online es el poder saltarse las colas. Sobre todo en período de rebajas, donde en las tiendas físicas se forma una vorágine de compradores, poder comprar desde casa sin hacer cola y desde la comodidad del sillón es una gran ventaja.

 

2. Puedes comprar durante las 24h: Una de las cosas que más me sacan de mis casillas es el horario comercial de las tiendas. Si trabajas conocerás de primera mano esta sensación, donde te ves relegado a hacer todas tus compras durante el sábado (en vez de aprovechar el fin de semana para descansar) y, por si fuese poco, eso contando con que no tengas un trabajo donde tengas que ir también el fin de semana como en es habitual en el sector servicios. En la web de My Telecom podrás hacer tu pedido durante las 24 horas del día de forma cómoda y rápida.

 

3. Comparar precios: Otra de las mejores ventas de comprar por internet es que puedes comparar precios entre distintas tiendas y elegir el que más nos interese. My Telecom renueva sus ofertas y promociones de forma continua y, además, organiza iniciativas como su “El Mercadillo de My Telecom” donde ofrece a sus clientes productos con hasta un 50% de descuento.

 

4. Privacidad: Si necesitas comprar algún tipo de artículo pero no quieres que nadie te vea, internet es la solución. Ir por la calle con una caja vistosa de un teléfono móvil caro, una TV o videoconsolas no hace sino llamar la atención de los ladrones.

 

5. Te lo llevan a casa: No nos engañemos, la posibilidad de que nos lleven el pedido a casa es una comodidad extra que gusta a todo el mundo. No sólo te ahorras cargar con los paquetes, sino que en el caso de pedidos muy voluminosos como una TV, videoconsolas o accesorios, nos evitamos el problema del traslado a casa. Ya que este tipo de artículos son frágiles y no se recomienda llevarlos en un coche utilitario sin protección.

 

6. Ahorras dinero en transporte y parking: Aunque muchos de los centros comerciales a los que vamos incluyen el parking de sus establecimientos, si vamos a tiendas pequeñas o al centro de las ciudades tendremos que pagar parking. Además, si el comercio al que vamos está lejos, tendremos que sumar la gasolina a la factura final de esa compra. En la web de My Telecom los gastos de envío son muy competitivos.

 

7. Ahorras tiempo: El proceso de compra online no te llevará más de unos minutos. My Telecom te ofrece la posibilidad de crear una cuenta para que la siguiente compra sea un proceso automatizado y no tengas que rellenar ningún dato.

 

8. La oferta de productos es mucho mayor: Materialmente es imposible que una tienda física ofrezca el mismo número de artículos que una tienda online, por logística y por coste de almacenamiento. La oferta de artículos en la versión online de una web puede multiplicar varias veces la de su homónima física.

 

9. Es más fácil enterarse de los descuentos: La mejor forma de enterarse de ofertas y descuentos es consultando una página web. Se tardan varios segundos e incluso es común que el comercio te envíe correos promocionales en función de tu perfil.

10. Puedes consultar el stock disponible: Si hay algo que irrita al consumidor de forma especial, es el hecho de desplazarse a un centro comercial a comprar algo y que nos avisen allí de que ese artículo está agotado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.