La diversidad es la clave de MyTelecom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

La premisa principal sobre la que se creó My Telecom es la de ofrecer un abanico de artículos elevado a precios competitivos. Para lograr esto, My Telecom ha dividido su tienda online en 8 grandes secciones, cada una especializada en un tipo de artículos de electrónica, y con un equipo de profesionales especializado en ese campo que seleccionan los mejores productos.

1. PCs, tablets y portátiles: Dentro de esta categoría podremos encontrar artículos tales como ordenadores portátiles, pcs de sobremesa, tablets e incluso eBooks. Además, dentro de cada subcategoría encontraremos un apartado de accesorios para completar nuestro pedido.

2. Smartphones, telefonía y GPS: En esta sección de My Telecom encontraremos productos de telefonía móvil, protectores de pantalla, fundas, gafas de realidad virtual, baterías portátiles, relojes smartwatch, gps, walkie-talkies, o una sección completa especializada en productos de Apple.

Comprar tu iphone6 en MyTelecom

MyTelecom ofrece los mejores teléfonos a un precio inmejorable

3. Componentes de hardware: Aquí podremos ver una de las secciones más completas y con mayor número de artículos. Y es que en la parte de “Componentes de Hardware” hay capturadoras de TV, carcasas de disco externas, accesorios de conectividad, discos duros SSD o externos, fuentes de alimentación, grabadoras de DVD/Blu-Ray, memoria RAM, placas base, procesadores, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas o accesorios para mejorar la ventilación de nuestros equipos informáticos.

4. Periféricos y conectividad: En este apartado de la web están a la venta productos de almacenamiento como discos duros de Red/Nas, discos duros externos o memorias usb. Todo tipo de accesorios de conectividad como altavoces, auriculares, escáneres, joysticks, impresoras, micrófonos, ratones, etc. También veremos un surtido completo de productos para la red (antenas, cámaras IP, routers, servidores de impresión, etc) o cables para todas las necesidades (alimentación, audio/vídeo, fibra óptica, cables de red, hdmi, etc).

5. Gamer, consolas: La sección de videojuegos es una de las más importantes de My Telecom, dando soporte a Nintendo 3DS (y también a DS), Nintendo Wii U (y la anterior Wii), juegos de PC, PS3 y PS4, PSP y PS Vita o las XBOX ONE y la antigua XBOX 360. Ya sean artículos de esta generación o de la anterior, siempre encontraremos videojuegos o consolas a buen precio para aumentar nuestra colección.

6. Consumibles, TPV y oficina: Los productos catalogados como consumibles o material de oficina van desde CDs o DVDs para grabar, papel especial de impresora o tinta para la mayoría de modelos que existen en el mercado. Además, en el stock de My Telecom podrás encontrar consumibles para impresoras 3D, que están revolucionando el mercado y las previsiones de ventas para este tipo de impresoras se disparan año a año.

7. Imagen y sonido: La parte de imagen y sonido es una de las más clásicas, ha acompañado a las tiendas de electrónica e informática desde sus inicios. Aquí podremos elegir reproductores de MP3/MP4 o iPod, altavoces clásicos o bluetooth, mesas de mezclas, micrófonos, fotografía, home cinema, televisores o pantallas de proyección, así como proyectores, monitores o el último grito en el mercado, las gafas de realidad virtual para ver vídeos como si estuvieras en el cine. También son muy populares las capturadoras de vídeo, un accesorio imprescindible si quieres grabar tus partidas para subirlas luego a páginas web como YouTube.

8. Electro-hogar, domótica: La última sección está dedicada a el hogar, aquí podremos encontrar desde elementos decorativos (sillas, iluminación, etc), accesorios para informatizar nuestra casa (dómotica, seguridad y vigilancia, marcos digitales o mandos a distancia), aparatos de higiene personal (cuidado bucal, cuidado facial y corporal o cuidados del cabello), electrodomésticos clásicos (aspiradoras o centros de planchado) y, por último, artículos de radio control como los drones, que están siendo una revolución en la industria de los aparatos de radio control.

Compra tu Thermomix en MyTelecom

Robot de cocina en MyTelecom al mejor precio

MyTelecom, la mejor opción a la hora de comprar por internet

En conclusión, el pilar básico sobre el que se apoya My Telecom es el de ofrecer una gran variedad de productos, un volumen de artículos mucho mayor que cualquier tienda física. Esto hace que en su catálogo podamos encontrar prácticamente cualquier producto de electrónica disponible en el mercado, ordenado cómodamente en secciones y al alcance de nuestra mano con un par de clicks.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.