¿Por qué comprar en MyTelecom?

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Una de las mayores ventajas de comprar en MyTelecom es el elevado número de referencias que tienen disponibles en su web. Sumando los artículos en stock de cada departamento superan las 20.000 referencias disponibles para comprar actualmente.

Tecnologia online

MyTelecom es una de las empresas líderes de comercio electrónico en España. A través de su tienda online distribuyen productos por todo el territorio nacional a precios reducidos, debido en su mayor parte a la política de negociación con las empresas de MyTelecom. Al tener grandes volúmenes de ventas, MyTelecom se encuentra en una posición fuerte para negociar directamente con las grandes marcas sin tener que recurrir a un intermediario, esto al final se traduce en un precio mucho más agresivo e interesante para el cliente.

 9 Ventajas del comercio online

 

1 – Reducir el coste de actividad: Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una empresa cuando inicia su actividad es la de planificar los gastos de actividad de la misma. Los gastos de mantenimiento, servicios, sueldos, etc, pueden hacer que la actividad de una empresa no sea viable a pesar de tener un buen volumen de venta. Al utilizar una tienda online la mayoría de estos costes se reducen de forma drástica y aumenta el margen de beneficios.

 

2 – Aumentar el público potencial No sólo aumentamos el número de clientes potenciales que conocen nuestra marca por haber visitado la tienda física en anteriores ocasiones, sino que a través del posicionamiento web podemos convertir nuestra tienda en un referente a nivel mundial. Accediendo a un mercado globalizado y multiplicando por miles nuestro volumen de ventas.

 

3 – Comodidad para el cliente: Los clientes que compran online lo hacen principalmente por comodidad, además de buscar un ahorro en el precio. Evitar desplazamientos, ahorro de gasolina o tiempo, son sólo algunas de las ventajas que tiene el comercio online.

 

4 – Mejorar la imagen de branding: Si tenemos tiendas físicas pero además creamos nuestra propia tienda online, potenciaremos la imagen de marca de nuestra tienda. No hay nada que refuerce más la imagen de una marca que tener una red de distribución multiplataforma.

 

5 – Reducir los gastos logísticos: Las tiendas online como My Telecom necesitan menos recursos de mantenimiento que una tienda física. Normalmente se recurre a empresas externas paralos envíos y devoluciones, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, organización y dinero para nuestra empresa. Incluso los espacios de almacén se pueden alquilar.

 

6 – Aumenta la fidelización: Las compras online crean un tendencia regular que se repite en la mayoría de clientes. Al tener acceso instantáneo a un comercio y, si contamos con una plataforma web que tenga una diseño atractivo y una organización de contenidos completa, los clientes tendrán mayor posibilidad de repetir sus compras en nuestra tienda y aumentará la satisfacción general.

 

7 – Deslocalización del punto de compra y el de venta: Otro de los motivos por los que es recomendable tener una tienda online como la de My Telecom es que nos permite tener nuestros puntos de compra y venta en distintas zonas. Incluso la posibilidad de abrir varias sucursales en distintas ciudades que funcionen a través de la web de forma centralizada.

 

8 – Mayor número de referencias disponibles: Una tienda online ofrece un mayor número de artículos a la venta como respuesta a una ley física básica. No ocupan lo mismo los productos almacenados en cajas que ordenador de cara al público. Los productos de exposición en las tiendas físicas se colocan de forma específica y necesitan visibilidad, si tenemos una tienda online las fotos son nuestra carta de presentación.

 

9 – Comparativa de precios: Por último, la posibilidad de comparar precios en determinadas tiendas hace que comprar online tenga un gran atractivo para los clientes que buscan un ahorro considerable en la factura final.

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