Condiciones de compra de Nanoprecios

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Nanoprecios, una de las tiendas online de tecnología más importantes de España, tiene como prioridad el dar el mejor servicio posible a sus clientes, a pesar de ser una empresa relativamente nueva, su equipo cuenta con el respaldo de años de experiencia en el área de la tecnología. Y todo lo referente a esta tienda nos muestra la importancia que se le da al cliente, desde el ofrecer los precios más bajos posible, gracias a realizar negociaciones con los fabricantes y los mayoristas; hasta las políticas y normas que rigen esta tienda; y un ejemplo claro de esto último son las condiciones de compra que la tienda tiene.

Tecnología digital

Debido a que los precios están en constante negociación, es posible que estos lleguen a variar, sin embargo, la empresa siempre garantizara el menor precio posible. La página automáticamente llena algunos campos como el coste del envió, el cual varia de un pedido a otro; y siempre esta información se presentará al cliente antes de concluir la compra, de forma que en el momento en que el cliente decida dar clic en comprar, estará aceptando los costes y el precio del pedido en cuestión, por eso es importante que el cliente revise la información que se le presenta en cada paso. Ahora bien, una vez que el pedido haya sido realizado, los precios y costes se mantendrán fijos, sin embargo, si por algún motivo el pedido es cancelado, en caso de volver a realizarse, de haber algún cambio de precio, este será aplicado al pedido.

Proceso después del pedido en Nanoprecios

Una vez realizado el pedido, el siguiente paso en el proceso de compra es el envió del producto; en cuanto a este respecto, la tienda marca como plazos de entrega del producto, entre 10 y 20 días, siendo una posibilidad el que este periodo se aplace hasta los 30 días; sin embargo la empresa siempre hará lo posible porque los plazos se cumplan; estos plazos serán definidos por las disponibilidad de los productos, con fines de que el usuario conozca estos plazos, la disponibilidad de cada producto en la tienda será indicada en la página de internet; en el caso de que el pedido este confirmado de varios productos, se hará un único envió, y el plazo de entrega será definido por el producto que tenga el plazo más largo.

Algo que el cliente debe considerar es que la tienda le ofrece un plazo de 72 horas para revisar la integridad de los productos recibidos, aquí, el comprador debe revisar que la entrega corresponda al pedido, y que los dispositivos estén en excelentes condiciones, durante este lapso se pueden realizar reclamaciones por defectos o fallas; fuera de ese lapso de 72 hora el envió se dará como aceptado y ya no se aceptaran reclamaciones.

En el supuesto de que un producto llegue dañado o presente un mal funcionamiento, lo más recomendable es que se notifique durante las primeras 24 horas después de realizada la entrega, en caso de que el daño haya sido causado por el transporte el cliente debe no solo notificar a Nanoprecios, sino también a la empresa que realizo el envió.

Eventos imprevistos que Nanoprecios provee

Las condiciones de compra también contemplan los eventos de devoluciones y cancelaciones de compra; lo primero a considerar es que hay algunos productos en los cuales no se aceptan devoluciones, por ejemplo, en caso de los servicios, una vez ejecutado el servicio no se aceptaran devoluciones.  Para mayor información de cuáles son los productos en los que no se aceptan devoluciones se recomienda leer el apartado correspondiente a este asunto. Un punto interesante que se toma en cuenta en los casos de devolución de un producto es que el envió será realizado por el cliente, quien será libre de escoger la mejor empresa, a su parecer para realizar el transporte de la mercancía devuelta.

Es interesante el observar que todas estas normativas abarcan una variedad de posibles eventos, garantizando así que el cliente pueda disfrutar de su compra, y en caso de algún imprevisto pueda realizar los pasos adecuados para que tanto el cliente como la empresa queden en buenos términos, dejando las puertas abiertas futuras compras; también podemos notar el interés de la empresa de cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a calidad y tiempos.

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