Northgate Arinso Granada principales desarrolladores SAP en la provincia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Muchos de los trabajadores, que proceden de diferentes países, lo primero que destacan al llegar a las sedes de Northgate Arinso Granada,  es la gran variedad de nacionalidades y el elevado nivel de conocimiento que tienen los desarrolladores SAP en la provincia de Granada. Esto es debido a que posee una escuela de ingeniería informática con gran tradición que licencia cada año a cientos de nuevos ingenieros.Northgate Arinso, consultora líder en creación de empleo

NGA es una de las empresas que más ingenieros recoge junto con otras de la provincia que llegaron a la ciudad atraídos por los buenos resultados que tuvo Northgate Arinso. De hecho, ha abierto el camino de otras multinacionales que han aterrizado en Granada buscando esa  meticulosidad que tienen los desarrolladores y que permite obtener muy buenos resultados,  lo cual es muy efectivo cuando se trabaja en outsourcing.

La gestión de recursos humanos es uno de los talones de Aquiles de las grandes compañías. La gran cantidad de trabajadores hace que procesos tales como la gestión de nóminas se conviertan en cuellos de botella dentro de la metodología de los procesos habituales de las compañías.

Northgate Arinso Granada innova en técnicas de organización de recursos humanos

Northgate Arinso ha ideado muchas soluciones orientadas a aligerar la organización de los trabajadores  convirtiendo los recursos humanos en una pieza clave para la gestión interna de la compañía.

A inicios del año 2001 gran cantidad de nuevos enfoques irrumpieron el mercado de la gestión de recursos humanos la gestión documental, las bases de datos y últimamente el big data han trasladado también a la gestión de recursos humanos una nueva orientación basada en la transformación digital, ahora es el empleado el centro de los procesos y no una mera parte de la cadena de valor.

Innovación digital en la gestión de recursos humanos

Esta transformación digital de los recursos humanos tiene implicaciones tanto en las herramientas como en la forma de ser implementadas dentro de las compañías. Es por esto por lo que servicios como los que Northgate Arinso emplea y concretamente en la sede de Granada son desarrollados lo que hace que tengan un gran valor para las  empresas con las que colaboran.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.