Hiplan, nueva aplicación para unir a gente con los mismos gustos de ocio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

hiplan

Hiplan es la nueva aplicación que ha creado el concepto del ocio relacional. Su objetivo es que la gente con gustos afines se conozca mientras disfruta de su tiempo libre.

Por el momento Hiplan ya funciona en varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. En la fase piloto de lanzamiento de la aplicación 4.000 usuarios han conectado entre sí y han hecho planes de ocio juntos. Partiendo de estos resultados obtenidos durante este periodo de pruebas, los responsables de esta compañía estiman que el presente año 2017 se cerrará con más de 200.000 usuarios que habrán realizado más de 125.000 planes en nuestro país.

Hiplan propone, esencialmete, compartir experiencias. El objetivo es facilitar la comunicación entre los usuarios para provocar que se conozcan y que lo pasen bien juntos llevando a cabo planes de ocio conjuntos, que se diviertan y se conozcan en un contexto natural.

En cuanto a las ofertas de ocio, pueden ser propuestas por la propia aplicación o por los mismos usuarios, y las hay de todo tipo: relacionadas con la gastronomía, cultura, espectáculos, planes para fiestas, cine, deportes, viajes, etc.

En Hiplan hay personas que crean planes para encontrar amistades o pareja, y se crean grupos con los mismos intereses y aficiones. Aunque se ha calificado a esta nueva app como “el tinder español”, no nos encontramos precisamente ante la clásica aplicación para ligar, en la que la proporción entre hombres y mujeres es absolutamente descompensada, normalmente el doble de hombres que de mujeres. En Hiplan la proporción de los hombres y las mujeres se reparte al 50%.

Hiplan consigue que las personas se conozcan mientras realizan diferentes planes combinando su tecnología de geolocalización con los intereses de cada usuario. Gracias a esta geolocalización muestra la gente y los planes que se encuentran cerca del usuario. Se trata de planes que la gente quiere o va a realizar (por ejemplo, ir al teatro, salir en bici, etc.) y que se sugieren para que otros usuarios se apunten, o bien planes sugeridos por la propia app para inspirar a los miembros de Hiplan.

La herramienta permite aplicar un filtro por sexo, para aquellas personas que sólo quieran contactar con personas de su mismo sexo o viceversa. También es posible configurar el perfil para que sólo tener contacto con personas de un determinado rango de edad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.