La experiencia de BT Ingenieros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…

venta de herramientas online en BT Ingenieros

BT Ingenieros es una marca que lleva más de 10 años operando en España, encargada de distribuir herramientas y maquinaria a los profesionales del sector de la automoción, motociclismo, industria, etc.

En 2010, decidió dar el salto a internet abriendo su propia tienda online para suministrar sus productos a cualquier parte de España donde se les necesite y aumentando así sus clientes además de cumplir el objetivo marcado: la satisfacción del cliente al poder optar a productos de alta calidad con los cuales realizar el trabajo de una manera más sencilla y rápida.

Debido a esa experiencia que tienen, BT Ingenieros cuenta con un equipo de expertos en el tema capaces de asesorar a todo cliente que tenga dudas ya que, a través de la atención al cliente que tiene BT Ingenieros, puedes hacer una compra como si la hicieras en tu propia ciudad y en una tienda física.

Además, debido a la alta capacidad logística de que disponen, pueden comprometerse a servir todos los pedidos con la máxima prontitud en todo el territorio nacional en un tiempo de 24 horas. No tendrás que esperar más, tienes 24 horas para poder disfrutar de los productos que compres.

Y por si eso no fuera poco, esos productos te costarán mucho más baratos que en otros sitios para que ahorres en tus compras, o el dinero que no gastas lo puedas invertir en otros productos, o en uno de mayor funcionalidad y calidad.

Todos los productos que vas a encontrar en BT Ingenieros, la tienda experta en herramientas, pasan unos controles de calidad. Las fotografías que acompañan a los productos son reales, con lo que nunca temerás que te envíen algo que no es lo que has visto en la fotografía. Así podrás quedarte más tranquilo a la hora de comprar y verificar esto mismo cuando recibas el pedido al día siguiente.

Envío rápido, productos de calidad, un asesoramiento personalizado a través de personal cualificado y profesional. Hablamos de  BT Ingenieros pero bien pudiera ser tu tienda habitual. Sólo que más barata con lo que tendrás una mayor satisfacción a la hora de comprar. Incluso teniendo que cambiar o devolver algo, seguro que no tienes problema en hacerlo. ¿Te animas a probarla?

Si necesitas herramientas, accesorios para tu vehículo o cualquier otro producto que, normalmente, compras en una tienda física o en un taller porque no sabes buscarlo en internet, ahora tienes una ayuda: BT Ingenieros. Con BT Ingenieros vas a poder dejarte asesorar y tener una selección de productos para que elijas el que más te convenga. Siempre con la máxima calidad y garantía contando con un personal que tiene una pasión: las herramientas. Seguro que, mejor que ellos, no encuentras nada por internet.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.