Unión de Créditos Inmobiliarios: ¿Qué ventajas tiene pedir una hipoteca para financiar tu casa?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si lo que necesitas próximamente es comprar una casa o hacerte una casa nueva, lo ideal es que siempre acudes a una empresa que te pueda proporcionar una hipoteca a tu medida, sin apenas cargo y con todas las ventajas y beneficios que esto pueda necesitar para que todo salga correctamente, Unión de Créditos Inmobiliarios te ofrece todas las ventajas para pedir una hipoteca que se adapte a tus necesidades.

Unión de Créditos Inmobiliarios te ofrece las mejores hipotecas

En la actualidad, poco a poco el mercado hipotecaria ha ido cambiando paulatinamente sobre todo en los dos últimos años desde el año 2013 hasta el año 2015. Por tanto, si lo que necesitas en la actualidad es pedir una hipoteca, podrás hacerlo ahora de la mejor forma posible. Para ello necesitas siempre contar con una empresa o un banco donde pedir una hipoteca se haga de forma sencilla y sobre todo sin tener en cuenta ningún tipo de problema que pueda llegar a surgir al pedir esto. En esta ocasión, lo ideal es siempre a recurrir a una buena compañía y en este caso hablamos de Unión de Créditos Inmobiliarios.

Esta compañía en todo momento tendrá solvencia para ti y en ningún momento podrá haber cualquier tipo de fallo en relación con esto, de esta forma, todo serán grandes beneficios para ti.

Encuentra todas las ventajas que puedes experimentar al pedir una hipoteca para tu casa

Entre las ventajas que en la actualidad podemos encontrar son muy variadas pero sin duda la más importante es que no habrá en ningún caso con la compañía Unión de Créditos Inmobiliarios la cláusula suelo. Esto te permitirá no tener que aceptar este interés mínimo.

Además, entre estos beneficios que puede ofrecerte Unión de Créditos Inmobiliarios es que tampoco existe un interés fijo inicial no superior a los 12 meses ni al 2,5%. En la actualidad, la mayor parte de las hipotecas de mercado de hoy en día ya no cobra un interés fijo más alto durante los 3 o 5 primeros años, lo que resulta más barato para el hipotecado.

Por su parte, con esta compañía dedicada específicamente a todo lo que tenga que ver con tu nueva casa, no tendrá tampoco ningún tipo de interés variable no superior a Euribor de más del 1,9%. Por último destacar además que como ya podéis imaginar, no tendrás en ningún caso ningún tipo de comisión, tanto refiriéndonos a comisiones de apertura, como a comisiones de amortización parcial.

Ventajas de pedir una hipoteca con Unión de Créditos Inmobiliarios

Por último, destacar además que no habrá más de dos seguros obligatorios en ningún tipo de hipoteca, por lo que esto también serán grandes ventajas en lo que respecta a todo lo mencionado anteriormente.

Por este motivo, las mejores hipotecas que existen en la actualidad, además de hacernos domiciliar la nómina, también a su vez nos obligarán a contratar un seguro de vida y otro de hogar. Esto sucede en la mayor parte de las empresas excepto en UCI,Unión de Créditos Inmobiliarios. Incluso hay algunas compañías o bancos que a la hora de contratar una hipoteca, a su vez también te exigen contratar un tercer seguro, que suele ser normalmente y casi siempre de protección de pagos y con prima única financiada. Esto además podría llegar a encarecer varios miles de euros nuestra hipoteca, aquella que habríamos pedido en un primer momento. Por este motivo, resulta verdaderamente difícil como sucede en otras compañías o bancos pedir una hipoteca teniendo en cuenta todas las vinculaciones añadidas que siempre plantean.

Por tanto, y por todos los motivos mencionados anteriormente, siempre debemos mirar y revisar con mucho cautela y con especial cuidado todo lo que hemos mencionado anteriormente, muy importante en la actualidad a la hora de pedir una hipoteca.

Descubre lo sencillo que puede llegar a resultar pedir una hipoteca

Para ello, si queremos contar con una empresa que cumpla con todos estos requisitos y que no interponga ningún tipo de problema ésta es sin lugar a duda la compañía destinada a los créditos inmobiliarios para la compra de tu nueva vivienda denominada como ya sabéis, UCI.

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios a su vez se caracteriza y se define por ser el Establecimiento Financiero de Crédito líder en la comercialización de préstamos hipotecarios a través de todos y cada uno de los profesionales del sector inmobiliario.

Por su parte, esta compañía cuenta también dos distintos tipos de accesos. Por un lado cuenta con un estupendo e inigualable acceso a profesionales. Esto permite acceder a cada uno de los servicios de esta compañía a sus servicios y contenidos y se encuentra especialmente destinado a todos los profesionales inmobiliarios.

Por otro lado, a su vez tambien cuenta con un gran acceso a todos los inversores que de alguna forma lo necesiten en ese caso. Todo ello y con el principal objetivo de facilitar a todos los inversores que lo necesiten el conocimiento de toda la estructura RMBS.

Por tanto, por todo lo mencionado anteriormente, es fácil descubrir que no resulta en ningún sentido tan difícil como pensábamos pedir una hipoteca, sino que es mucho más fácil de lo que creíamos, sobre todo haciéndolo a través de esta compañía donde todo lo que llega a ofrecernos son grandes ventajas.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.