¿Buscas productos de Pascua? Ofertas al por mayor en zentrada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 

Aprovecha las ofertas de Pascua de zentrada

 

Faltan solo unas semanas para la Pascua, unas fiestas muy especiales que, entre otras cosas, celebran la llegada de la primavera y del buen tiempo. Si tienes una tienda ya sabes cómo varían las costumbres de consumo en un cambio de estación y en unas fechas vacacionales como la Pascua.

Además, te interesará saber dónde puedes encontrar los mejores proveedores que te den ideas y recursos para tener la oferta más competitiva en tu comercio para estas vacaciones.

Zentrada es la red líder europea en venta al por mayor dirigida al comercio minorista, una excelente opción para todos aquellos comercios que desean realizar compras al por mayor.

Toda la oferta de productos de Pascua al por mayor en zentrada

Con zentrada puedes resolver la demanda de productos de temporada, como puede ser esta temporada primaveral que incluye la Pascua.

En la mayoría de países europeos, la Pascua se celebra con una explosión de colorido y con adornos alegres. En estas fiestas son tradicionales los adornos y figuras decorativas, conejitos y huevos pintados a mano, cestas y canastas de Pascua, velas y flores, hierbas de Pascua, pegatinas…

Por otro lado, en Pascua la temperatura suele ser muy agradable y la gente desarrolla actividades al aire libre, aprovechando para que los más pequeños se diviertan, saltando a la comba, cantando canciones o volando una cometa, un pasatiempo de los más divertidos para esta época.

Puedes encontrar una amplia variedad en todos estos productos en la plataforma de compra-venta online zentrada.

¿Cómo funciona zentrada?

Esta red concentra una enorme oferta de proveedores mayoristas, todos ellos europeos, que ponen sus productos a la venta a precios muy económicos, para que los comercios minoristas puedan aprovecharse y trabajar con un mejor margen.

Pertenecer a zentrada supone numerosas ventajas. Por ejemplo, la inscripción para los compradores profesionales es absolutamente gratuita, sin riesgos asociados. Sus bajos precios y las excelentes condiciones de seguridad que ofrece son otras de sus características definitorias.

También te puede interesar esta noticia: Gestión de catálogo y pedidos en un marketplace como zentrada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.