El Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 60 millones de libras esterlinas, lo que traducido a euros son 80 millones aproximadamente. Los ‘red devils’ parecen dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de hacerse con los servicios del delantero uruguayo.
Según el diario británico ‘Daily Star’, los diablos rojos dispondrán este verano de 200 millones para reforzar y renovar su plantilla. Uno de los primeros objetivos de Louis Van Gaal es conseguir tener entre sus filas a uno de los mejores atacantes del mundo: Edison Cavani, actual delantero del PSG.
Nada más conocerse las cifras y el interés del club inglés en Cavani, en Uruguay se ha creado una gran expectativa y el tema ha sido portada de todos los periódicos deportivos.
Parece claro que este verano abandonarán la entidad Radamel Falcao y Robin Van Persie. Además, a esto se suma que recientemente Cavani aseguró no sentirse cómodo en el PSG, donde no mantiene una buena relación con Laurent Blanc y menos aún con Zlatan Ibrahimovic. “Solo pienso en acabar bien la temporada y dar el máximo por el equipo que paga mi salario. Estoy bien en París pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro”, afirma el delantero.
El Manchester United no es el único club que ha mostrado su interés en contratar al delantero uruguayo. A la lista se suma el Atlético de Madrid, la Juventus y el Arsenal, aunque ninguno de ellos parece dispuesto a igual la suculenta oferta que prepara el Manchester United.
Si se consuma el fichaje del ‘charrúa’ por el Manchester United, permitiria al goleador retomar la posición en la que se encuentra más cómodo: el centro del ataque.