Kreston Global es una red internacional de consultoría y auditoría que ofrece sus servicios a través de doscientas firmas distribuidas en más de 120 países. Esta entidad funciona con un equipo de más de 23.500 profesionales altamente cualificados que asesoran a sus clientes para que puedan encontrar oportunidades de negocio más allá de sus fronteras.
Al frente de la división de España, Portugal y Andorra de Kreston Global se encuentra Mercè Martí Queralt, presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, quien explica cuál es la importancia de esta red mundial de consultoría en el contexto actual.
En este artículo encontrarás:
Crecer en nuevos mercados
Mercè Martí Queralt ha sido testigo del crecimiento que en los últimos años ha experimentado Kreston Iberaudit, respondiendo a los desafíos que plantea el panorama económico y social actual.
Pertenecer a Kreston Global ha permitido a su división ibérica facilitar nuevas oportunidades de negocio a sus clientes en países extranjeros.
Al formar parte de un grupo consultor internacional, quienes confían en Kreston Iberaudit pueden obtener un asesoramiento especializado con cobertura a nivel mundial, ya que cada miembro de la red colabora con sus conocimientos locales y su experiencia para abrir oportunidades de crecimiento en mercados extranjeros.
En este sentido, Mercè Martí Queralt habla de la importancia de la cooperación entre empresas dentro de una economía globalizada, un hecho que queda muy bien representado en Kreston Global, donde la colaboración entre todos los miembros es una garantía de éxito para sus clientes.
El objetivo de esta red internacional de asesoría y contabilidad es ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos en el país que elijan, sea cual sea la naturaleza de su negocio. Y eso es posible gracias al trabajo conjunto de una red colaborativa que no se pone límites, y mucho menos de tipo geográfico.
Cómo funciona Kreston Global
Kreston Global cuenta con más de 750 oficinas repartidas por todo el mundo. Solo en la compañía que dirige Mercè Martí Queralt, Kreston Iberaudit, son un total de quince delegaciones: doce en España, dos en Portugal y una en Andorra.
Con un trato personalizado a cada cliente, su meta es proporcionar mayores beneficios a las empresas que confían en sus servicios, de forma que se conviertan en referentes de sus respectivos sectores.
Hacer que destaquen entre sus competidores requiere de una implicación que va más allá de un equipo local concreto. Se trata también de darles una cobertura internacional de calidad, por lo que entran en juego los socios de países extranjeros para ofrecer servicios de auditoría, consultoría y outsourcing, pero también de fiscalidad y asesoramiento legal, cuestiones que son clave para el desembarco de cualquier empresa fuera de sus fronteras.
Ese trabajo colaborativo coordinado permite a los clientes de Kreston Global expandir sus negocios con mayores garantías de éxito y con la tranquilidad de que cada paso dado y cada decisión tomada ha sido estudiada previamente desde todos los puntos de vista.
Un equipo global
Una de las grandes ventajas de contar con una red internacional como la de Kreston Global es, a ojos de Mercè Martí Queralt, que se pueden crear oportunidades de crecimiento para todo tipo de clientes.
Contar con profesionales especializados en tantos países diferentes da la oportunidad de atender a negocios de todos los sectores, territorios y mercados.
Además, se pueden prestar servicios a empresas grandes o pequeñas, públicas o privadas, y siempre cumpliendo con la normativa local o internacional, adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente.
Hoy en día, tal y como se presenta el panorama económico y social en todo el mundo, para Mercè Martí Queralt es una ventaja poder acceder a un servicio de consultoría como el que ofrece Kreston Global, ya que las soluciones de asesoría tendrán una base más sólida y se podrán reducir los riesgos cuando una empresa se atreva a buscar nuevas oportunidades de negocio fuera de sus fronteras.
La colaboración de diferentes delegaciones a nivel internacional permite atender a clientes más diversos con mayores garantías de éxito, lo que no solo hace crecer a las empresas sino también a la propia red de Kreston Global, que cada vez cuenta con un equipo más amplio.