Icono del sitio Tus noticias de la semana

Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

El ataque a Sony está dando lugar a todo tipo de informaciones sobre proyectos, sueldos de directores y actores, críticas de los directivos, etc. Entre toda esta vorágine de información se ha revelado que el candidato mejor situado para sustituir a Daniel Craig como James Bond es el actor afroamericano Idris Elba.

Según unos mails filtrados tras el ataque, existen conversaciones en las que la presidenta de Sony, Amy Pascal, deja bastante claro quién debería ser el próximo James Bond.

Esta no sería la única filtración relacionada con el agente 007, pues al parecer los hackers también filtraron a la red el guión de Spectre, la nueva película de la franquicia y última protagonizada por el actor Daniel Craig.

También se ha podido saber que la producción de Spectre habría costado alrededor de 300 millones de dólares, lo cual la convertiría en la película del agente 007 más cara hasta la fecha.

Esta nueva película contará con la actriz Mónica Bellucci como Lucia Sciarra, la nueva chica Bond. Léa Seydoux dará vida a un personaje llamado Madeleine Swann, Andrew Scott interpretará a Denbigh y David Bautista, conocido personaje de lucha libre, será el encargado de interpretar al imponente Mr Hinx.

Aunque sin duda la incorporación más sonada a esta nueva entrega es la del actor Christoph Waltz, ganador de dos Oscar y famoso por sus papeles en las dos últimas películas de Tarantino. Waltz interpretará a un personaje llamado Oberhauser, quien al parecer sería el hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí de Bond cuando era niño. Sin embargo muchos apuntan a que este papel no sería más que un farol para ocultar el verdadero motivo de la presencia del actor austríaco en la película: encarnar al gran villano Ernst Stavro Blofeld.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil