Los mejores destinos para desconectar y descansar en tus vacaciones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mejores destinos para desconectar y descansar en tus vacaciones

Las vacaciones son para desconectar y relajarnos pero a veces volvemos todavía más estresados porque elegimos destinos muy animados o viajes en los que no paramos de hacer cosas. Si de verdad quieres relajarte y desconectar nuestros expertos viajeros presentan a continuación los mejores destinos para disfrutar al máximo de tus vacaciones de relax y poder cargar las pilas y desconectar al máximo de tu rutina diaria.

La Polinesia Francesa

El primero de los lugares que te presentamos no vas a poder sacártelo de la cabeza porque es lo más parecido al paraíso que puedes encontrar: la Polinesia Francesa. La playa, una hamaca, una palmera, una deliciosa piña colada, el mar y tú. Creemos que no puede haber una forma mejor de relajarse y disfrutar de la vida así que te recomendamos al máximo este destino si tú piensas lo mismo que nosotros y quieres vivirlo al máximo.

Canadá para relajarte

A continuación encontramos Canadá, la mejor opción para relajarte si quieres algo más salvaje. Si te encanta la naturaleza y disfrutar de grandes paisajes en este país vas a poder disfrutar de bosques, lagos y una gran fauna en verano y también ver nieve en invierno y muchísima tranquilidad para desconectar en un lugar diferente.

Disfrutar en Grecia

Otro de los destinos ideales para relajarte, sobre todo si viajas a sus islas fuera de temporada porque te sorprenderá toda la tranquilidad que podrás encontrar es Grecia dónde además podrás disfrutar de buen tiempo y de comida deliciosa. Este lugar tiene prácticamente de todo y por tanto es una buena alternativa para relajarte si no quieres cruzarte medio mundo para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Viajar a un balneario

Y si lo que quieres simplemente es relajarte pero realmente te da igual el destino e incluso prefieres quedarte cerca de casa para no sufrir el estrés del viaje o el jet lag te recomendamos gratamente que elijas un balneario de calidad como tu destino predilecto para relajarte. Hace años esto era algo exclusivo de personas mayores pero cada vez son más los jóvenes que se deciden a relajarse de esta forma ya que sin duda se trata de una buena forma de recomponernos y recuperar nuestra salud porque en la mayoría de ellos nos ofrecen masajes, dietas saludables y muchos tratamientos para ponernos a tono.

Desconexión en Irlanda

Y si no eres de playa otra gran alternativa para relajarte es viajar a Irlanda. Si lo que quieres es relax más que ir a Dublín te recomendamos disfrutar de sus acantilados y paisajes de ensueño y beberte una buena Guinness en algunos de sus característicos pueblecitos.

Conoce las Maldivas

También nos parece una súper buena opción el conocer las Maldivas ya que como la Polinesia Francesa es uno de los destinos de sol y playa que te fascinará desde el primer momento y te permitirá disfrutar de muchísimo relax, aguas cristalinas y resorts que enamoran. Si no puedes permitirte uno de estos viajes siempre será una buena alternativa elegir un buen crucero como los que vemos en SoloCruceros y disfrutar de varios destinos de sol y playa diferentes sin tener que quedarte todo el tiempo en el mismo resort.

Un retiro para meditar

Por último, si lo que necesitas es poner a tono no sólo tu cuerpo sino principalmente tu mente quizá te interese acudir a un retiro de meditación que te ayudará a relajarte y a recuperar el bienestar físico y emocional que tanto necesitas. En este caso, para conseguir desconectar del todo recomendamos un buen retiro de yoga, de midnfulness o similar. Los mejores lugares para disfrutar de este tipo de viaje nos parecen Tailandia, México, Honduras y otras zonas más cercanas como Andalucía, Canarias o Asturias. Si necesitas recuperar el balance perfecto entre cuerpo y mente ésta será sin duda la mejor manera que vas a tener para lograrlo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.