‘The Hateful Eight’, el nuevo western de Quentin Tarantino, ha iniciado su rodaje tras un año lleno de quebraderos de cabeza para el director. El rodaje ha empezado a andar en un pequeño pueblo del condado de San Miguel en Colorado.
No es la única noticia que se ha podido conocer esta semana sobre el film, pues también se ha desvelado la incorporación de nuevos actores al reparto. Es el caso de Zoe Bell, Gene Jones, Dana Michelle Gourrier, James Parks, Lee Horsley, Keith Jefferson, Craig Stark y Belinda Owino. Como vemos, muchos son viejos conocidos de las películas de Tarantino.
Estos actores se suman a los que ya conocíamos y que interpretarán a los ochos protagonistas de esta cinta: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern. Otros nombres confirmados, aunque sin conocer su papel en la película, son los de los actores Channing Tatum y James Remar.
‘The Hateful Eight’ contará la historia de un curioso y variopinto grupo de cazarrecompensas, soldados y convictos, cuya caravana se desvía del camino por culpa de un temporal de nieve.
El rodaje por fin comienza después de que el proyecto se viera envuelto en una polémica filtración de su guión. Tarantino llegó a anunciar que abandonaba el proyecto tras conocer que el libreto de la película se había filtrado. Sin embargo, meses más tarde el director anunció que realizaría una lectura pública del guión en Los Ángeles.
En el acto de lectura del guión estuvieron presentes muchos de los actores que han trabajado en alguna ocasión con el director, como es el caso de Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Tim Roth o Kurt Russell. En este acto Tarantino anunció que estaba reescribiendo el guión y que retomaría el proyecto.