Taylor Swift es ya la famosa con más ingresos según Forbes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Taylor Swift

La publicación económica y empresarial Forbes, ha vuelto a publicar una de sus famosas listas de ingresos de celebridades. En este caso, la cantante Taylor Swift es la afortunada de encabezarla, constatando así que es la famosa que obtiene más ingresos en la actualidad.

164 millones de ingresos con menos de 30 años

La meteórica carrera de Taylor Swift parece imparable. La joven estadounidense de 29 años ha mejorado sus ingresos un 131% en comparación al mismo periodo del ejercicio anterior.

En total, sus ingresos ascienden hasta los 164 millones de euros, cuando en la facturación anterior se limitaron a 70 millones.

Se puede decir que el año anterior fue bastante flojo para la artista, dado que esta no es la primera vez que consigue ser la famosa más pagada. Anteriormente también consiguió el primer puesto, cuando incrementó sus ingresos hasta los 153 millones, principalmente gracias a su gira internacional 1989 World Tour.

Esta vez también se achaca la celebración de una gira a su aumento de ingresos. Los conciertos bajo Reputation se dispararon entre los meses de mayo y noviembre de 2018, motivando así el importante aumento en su contabilidad.

Otros famosos mejor pagados

Taylor Swift encabeza una lista que cuenta con hasta 100 famosos, cuyos salarios son estratosféricos comparados a los de cualquier profesional.

Kylie Jenner y Kanye West, que deben su fama entre otras cosas a la imponente saga empresarial Kardashian, son los que ocupan los otros peldaños en el podio de este ranking de Forbes.

Jenner, que debe su éxito comercial sobre todo a su línea de cosméticos, tiene con 21 años unos ingresos de 150 millones de euros.

Por su parte, West, conocido tanto por estar casado con Kim Kardashian como por sus trabajos en la música y la oda, ha acumulado ingresos por valor de 133 millones de euros.

El TOP 5 de los famosos con más ingresos continúa con Lionel Messi. El futbolista argentino del Barcelona FC gana 112 millones de euros y supera así en la contabilidad a su rival más directo, Cristiano Ronaldo, que ocupa la sexta posición con 93 millones de euros.

Entre ambos está el cantante Ed Sheeran en quinta posición con 97 millones de euros. Pero tras ellos se sitúa otro futbolista, Neymar Jr. que ha obtenido unos ingresos de 93 millones.

El TOP 10 lo cierran The Eagles con 88 millones de euros, Dr. Phil McGraw con 84 millones y Saúl Canelo Álvarez con 83,5 millones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.