En este vídeo que acompaña esta noticia se relata la historia de una joven y su perro. Rebecca Ehalt es una joven de 19 años que vivía en un pueblo de Pensilvania con sus padres y su perro. Se fue a estudiar a Eslovenia a la universidad y, después de 2 años allí estudiando allí, volvió a su casa. No volvió antes porque siempre estaba liada entre las clases, los exámenes, y cuando estaba en vacaciones tenía que trabajar para pagarse sus estudios.
Sus padres la visitaban a menudo pero no se podían llevar a su mascota con ellos en el avión, por eso no vio a su dueña desde esos dos años que se fue a estudiar a la universidad. Cuando Rebecca llegó a su casa, su perro Cassey, un schnauzer de pelo gris con un gran bigote más claro, salió corriendo de la emoción por ver a su dueña y amiga durante tanto tiempo.
Tanta fue la emoción que al perro le dieron dos desmayos. Le llevaron al veterinario, y él les dijo que no era nada grave, que solo le ha pasado eso por una gran emoción. Rebecca quiso aclararlo todo en Youtube donde antes subió el otro video explicando que no era nada grave, aunque el perro se asustó mucho y tuvo que ir el padre de la chica para tranquilizarlo. Cuando este ya se tranquilizó volvió con su dueña tan feliz para darle mimos.
No todas las noticias tienen que ser tristes o espeluznantes, hablando de la crisis, quejas, guerra. También han de haber noticias que alegren a uno y le saque una sonrisa porque no tiene que ser todo malo y el mundo está para disfrutarlo. Os prometemos traeros todas las semanas alguna de estas noticias que tan buen feeling dan 🙂