Icono del sitio Tus noticias de la semana

Cómo proteger las playas

Las playas es uno de los ecosistemas que en verano más sufre. El motivo no es otro que la llegada de muchas personas que, buscando refrescarse, pasan el día allí. Sin embargo, Fundación Biodiversidad busca concienciar a esas personas a que, las playas, también hay que cuidarlas.

En Fundación Biodiversidad, un equipo multidisciplinario formado por voluntarios y personas que han decidido aportar su granito de arena al medio ambiente, saben que las playas se ensucian, que no se tiene cuidado con lo que se hace en ellas, y al final se dañan. De hecho, ya se sabe que la mano del hombre ha afectado negativamente a muchas especies marinas, algunas hasta haciéndolas desaparecer, y los problemas siguen yendo a más.

Por eso, en Fundación Biodiversidad nos dan unos pasos para evitar que las playas sigan deteriorándose, porque no sólo debemos disfrutarlas ahora, sino también hacer que, los que vengan, también puedan tenerlas.

Proteger las playas

Fundación Biodiversidad es una de las entidades más comprometidas con la biodiversidad. Para ellos es importante no sólo realizar actividades que ayuden a mejorar el estado de la biodiversidad sino que también la Fundación Biodiversidad se esfuerza porque las personas se conciencien y sean responsables. En el caso de las playas, lo que puedes hacer es:

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil