Muchos médicos y nutricionistas están en contra de que se utilicen todas esas dietas milagro que la gente anuncia por internet para perder peso de una forma rápida. La gente al leer esto empieza a utilizarla sin tener en cuenta todo lo que le pueda ocurrir haciendo esas dietas. A veces hacen esas dietas porque lo hace una persona famosa, pues se piensa que como lo hace alguien famoso, tiene que ser sano. Una de estas dietas milagro es la dieta Detox que trata en injerir solamente alimentos líquidos, es decir pasado por la batidora. Los expertos afirman que seguir esta dieta al 100% puede no ser del todo sano, pero hacer uso de algunos alimentos que aquí se incluyen, si puede ser muy interesante para bajar de peso.
En este artículo encontrarás:
Frambuesas
Aunque ahora no es temporada de frambuesas, las puedes encontrar en cualquier supermercado. Las frambuesas son prácticamente agua y fibra perfectas para limpiar nuestro cuerpo y no son muy caras.
Cerezas
Además de tener agua y fibra como las frambuesas, también tiene efecto anti-inflamatorio que te va ayudar a perder peso, además tiene un efecto relajante con el que podrás dormir mejor.
Tomates
El tomate es un alimento rico en potasio y es perfecto para una dieta rica en sodio. Tiene una gran cantidad de agua que te ayuda a saciar el hambre y evitar la deshidratación.
Jalapeños
Al ser un alimento picante te ayudará a que comamos menos y bebamos más agua de lo normal, además de que tiene capsaicina la cual está muy relacionada con la pérdida de peso
Té verde helado
No todo tiene porque ser solido también puedes tomar té ya que la cafeína que tiene el té y los antioxidantes propios te ayudarán a acelerar tu metabolismo.