Pepephone es una compañía que acumula 14 años de experiencia en el sector de la telefonía e internet. Pertenece al Grupo MÁSMÓVIL y al igual que el resto de marcas que forman parte de este grupo, aporta información clara y precisa sobre cuestiones que afectan al cliente y una de ellas es la cobertura con Pepephone.
Uno de los aspectos más valorados por los usuarios que se plantean cambiar de compañía telefónica o formar parte de una nueva es la cobertura. Pepephone ofrece diferentes vías de contacto con técnicos y personal cualificado, pero el objetivo es que la persona pierda el menor tiempo posible en resolver su duda. Por eso en la página web de la empresa se puede consultar en pocos minutos cuál sería la cobertura que tiene un cliente o que tendría un usuario que quiere formar parte de Pepephone.
En este artículo encontrarás:
¿Qué cobertura ofrece Pepephone?
Esta compañía emplea la red de Yoigo y a través de ella proporciona un servicio de internet y de voz con una velocidad 4G en toda España. Además, Pepephone también tiene acuerdos firmados con las principales operadoras móviles, de esta forma se ofrece al cliente un servicio que cumple con todas las garantías.
¿Cómo puede saber un usuario cuál es su cobertura con Pepephone?
La página de la compañía ofrece diferentes secciones en las que cualquier persona puede consultar cuál sería su cobertura al operar con Pepephone. La más gráfica es el mapa de cobertura móvil Pepephone. La persona que entra en este mapa puede buscar su dirección y seleccionar si quiere consultar la cobertura que necesita para hablar o navegar, también puede filtrar si busca una red 2G, 3G o 4G. Además, puede escoger el modo de visión de ese mapa. Las opciones que se ofrecen son “callejero”, “satélite” o “híbrido” y también tiene la posibilidad de regular el zoom.
Otra opción que tiene el usuario para consultar su cobertura es acceder a la sección “comprueba tu cobertura”. En esa área aparece un buscador en el que puede escribir la dirección del lugar en el que quiere hacer la instalación incluyendo el piso, la puerta y el código postal. A continuación tan solo tiene que pulsar en “consultar cobertura” y confirmar si Pepephone ofrece cobertura en ese lugar.
Otras formas de acceder a toda la información
Algunos usuarios prefieren contactar con el personal de la compañía y tener una conversación en la que resolver sus dudas sobre aspectos como la cobertura. Pepephone también ofrece esta posibilidad. Se puede contactar con el Centro de Atención al Cliente llamando al 1706. Además, este número es gratuito.
Las personas que se encuentren en el extranjero pueden llamar al (+34) 634-501-212. Si se hace la llamada desde un país perteneciente a la Unión Europea tendrá el mismo coste que una llamada que se hace desde España.
Otra alternativa es contactar a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram a la dirección “@pepephone” o entrar en la web y pulsar en la opción “¿Te llamamos?” ubicada en la esquina superior derecha. Cuando se pincha en esa opción el usuario tan solo tiene que escribir su número de teléfono y recibirá una llamada gratuita de la compañía. Además, puede escoger si esa llamada aportará información comercial o procederá del Servicio de Atención al Cliente.