Escuela de Empresa: opiniones y ejemplo de éxito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cuando vivimos en una situación donde encontrar trabajo es una tarea bastante complicada, que un gran número de personas tenga que reciclarse y mejorar su formación académica es imprescindible. Escuela de Empresa ha sabido adelantarse a esa demanda formativa y, desde 1999, ha ofrecido un programa adaptado a las necesidades laborales de cada momento.

Escuela de Empresa, opiniones y programa de becas

Cuando buscamos Escuela de Empresa, opiniones y ejemplos de por qué ha conseguido tanto éxito, tan sólo tenemos que mirar atrás y analizar sus logros en el sector de la formación profesional online:

– Una de las 10 escuelas de negocios referentes en formación online en España.

– Más de 2.500 convenios firmados con las empresas.

– Más de 20.000 alumnos de más de 40 países desde 1999.

– Cursos con doble titulación.

– Aumento del 50% en las Becas para 2017 debido al éxito.

– Formación online y reducción de costes de traslados y manutención en otra ciudad.

La clave para conseguir opiniones tan buenas es sencillamente ofrecer un buen programa formativo, crear una plataforma online que tenga la capacidad de sustituir con éxito las clases presenciales, y contar con un equipo de profesores con una formación del más alto nivel.

Está demostrado que la calidad del profesorado influye de forma directa, mucho más de lo que pensamos, en el resultado académico de los estudiantes que están bajo su responsabilidad.

Actualmente hay muchas personas que por temas de conciliación familiar o laboral no pueden desplazarse a otra ciudad, pero esto no impide que quieran acceso a la mejor enseñanza disponible. Dicha institución ofrece eso y más, lo que ha llevado a esta institución a ser una referencia en el sector a nivel nacional.

Las becas de Escuela de Empresa aumentan para el curso de 2017

Estudiar un máster, conseguir una doble titulación y aumentar nuestro nivel de estudios requiere de un esfuerzo físico, intelectual y económico importante. Es por ello que la mayoría de personas buscan referencias y opiniones sobre Escuela de Empresas y otros centros formativos antes de apuntarse a un programa.

¿Qué es lo que hace que muchos estudiantes se decidan a estudiar aquí y no en otros sitios?

Tiene muchas ventajas sobre sus competidores, como un equipo de profesorado del más alto nivel y con mucha experiencia, un campus online inclusivo y un programa de becas extremadamente completo.

Basta con analizar algunos comentarios de estudiantes para ver la cantidad de personas que están satisfechas con las becas que han disfrutado. ¿Sabías que sólo durante 2017 el presupuesto de becas aumenta en un 50%?

¿Por qué la formación online es tan importante?

Uno de los factores que definen su esencia, confirmado por estudiantes y sus opiniones de Escuela de Empresa, es su compromiso con ofrecer una formación inclusiva que no deje a nadie fuera. Por eso se centran en la formación online, que permite eliminar las barreras demográficas y temporales.

En pleno 2017, cuando analizamos los datos del paro, vemos que hay un gran porcentaje de personas jóvenes que buscan su primer empleo, pero también personas de 30, 40 o 50 años que necesitan ampliar su formación con un máster o dar un giro de 360 grados a su formación.

Cualquier persona que opine sobre ella te dirá lo que ya hemos analizado antes en este artículo, que gracias a su campus online y a las facilidades que ofrecen para realizar estudios a distancia, no importa si tenemos problemas de movilidad, queremos compatibilizar los estudios con un trabajo, o si nuestra familia nos resta tiempo para asistir a clase.

Esto refleja la satisfacción de más de 20.000 alumnos que durante muchos años han disfrutado de los beneficios de formarse en uno de los centros pioneros y con mejores referencias de toda España, lo que aporta una garantía extra a la hora de motivarnos para mejorar nuestra situación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Comment

  1. Actualmente compagino mi trabajo con el curso de habilidades directivas. La libertad de horario y disponer del temario en la red me permite estudiar en cualquier momento, si fuera un curso presencial difícilmente podría hacerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.