Descubre con Luis Batalla el potencial del nuevo Opel Astra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

A la hora de descubrir un nuevo vehículo, la metodología más lógica es la de acudir a un concesionario oficial de la marca que nos interesa. Por ejemplo, si queremos ver de primera mano lo que el nuevo Opel Astra tiene que ofrecernos, podemos acudir al concesionario oficial en Castellón, Automóviles Luis Batalla, para descubrir en sus instalaciones las posibilidades del que ha sido certificado como Coche del Año 2016.

Descubre el potencia del nuevo Opel Astra en el concesionario de Luis Batalla

Conoce el nuevo sistema digital de asesoramiento de Opel

Pero desde hace unas pocas semanas Opel nos da la oportunidad de aprovechar una nueva forma de acercarnos al Opel Astra o a cualquiera del resto de modelos disponibles de la marca. Se trata del sistema digital de asesoramiento personalizado de Opel.

Este sistema está especialmente pensado para los usuarios de teléfonos móviles que no pueden en ese momento acudir a las instalaciones de un concesionario oficial pero, sin embargo, están interesados en poder ver en primera persona lo que ese vehículo soñado les puede ofrecer por dentro y por fuera.

Para iniciarlo, el usuario únicamente debe visitar la plataforma desde la web móvil de Opel. De esta forma accederá al entorno digital y tras introducir el número de teléfono, un video-agente se pondrá en contacto por medio de una llamada que realizará desde el mismo showroom de Opel.

Este profesional de la casa llevará consigo el dispositivo de realidad aumentada y trasvase de información digital Google Glasses, así como contará también con la conexión directa de varias cámaras para que el usuario, a través del móvil, pueda ver en directo con vídeo y audio el nuevo Opel Astra, familiarizarse con todas sus funcionalidades e incluso ver cómo funciona el reconocido servicio de conectividad Opel OnStar.

Este showroom en directo para los usuarios de Opel es pionero en toda Europa y España ha sido el país escogido por la marca alemana donde comenzar a ofrecerlo como novedad tecnológica promocional, para todos aquellos potenciales clientes que no puedan acercarse al concesionario presencialmente.

Como ventajas obviamente destaca la posibilidad de atender a muchos más usuarios en modo remoto que de forma directa en un concesionario, lo que al mismo tiempo supone una oportunidad única para incrementar las ventas de un vehículo que ya está siendo aclamado por todos los conductores.

¿Qué tiene que ofrecer el nuevo Opel Astra?

El nuevo Opel Astra de automoviles Luis Batalla  se ha convertido en la revolución del mercado automovilístico desde su reciente lanzamiento, tanto por diseño como por mecánica y, por descontado, también por tecnología incluida.

Visualmente supone la elegancia personalizada de los modelos del más alto nivel, pero aplicada sobre un vehículo mucho más modesto en cuanto a gasto. Por dentro y por fuera el conductor cree estar ante una berlina por su estilizado y cuidado diseño.

Mecánicamente, el nuevo Opel Astra se ofrece en varias modalidades, tanto diésel como gasolina. En cuestión de motorización la variación se produce desde los más modestos 136 CV hasta un potencial que alcanza los 150 CV.

Mas sobre Opel Astra que encontrarás en el concesionario Luis Batalla

Pero sin duda lo más llamativo de este modelo y por el que está recibiendo un gran respaldo por parte de todos los analistas profesionales es el sistema de conectividad Opel OnStar. Se trata de una novedosa plataforma de conectividad y asistencia que puede revolucionar la seguridad y el entretenimiento en el coche.

Opel OnStar ofrece entre otros el servicio de conexión Wifi hasta para 7 dispositivos conectados en el vehículo. Además, ofrece una motorización constante con informes periódicos sobre el estado del vehículo, imprescindible para esos viajes de vacaciones, pero también para recibir información actualizada sobre el desgaste de los neumáticos, los niveles de aceite, frenos, etc.

Al mismo tiempo ofrece una asistencia al conductor sin precedentes pues, mediante la conexión a sistemas de seguridad como el Airbag, puede detectar cuándo se produce una colisión, intentar ponerse en contacto con el conductor y ocupantes del vehículo y, si no fuera posible, llamar al servicio de emergencias para que acuda al lugar de inmediato, notificando su posición por geolocalización.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.