mytelecom, la tienda informatica líder en precios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

my telecom es una empresa especializada en productos informáticos con sede en Badajoz. A través de esa central han ido organizando la plataforma web y expandiendo su alcance hasta convertirse en una de las empresas especializadas en electrónica líderes en el comercio online de España.

Tecnología online

Mediante la tienda online se puede acceder a un inventario con más de 20.000 referencias distintas de artículos variados, que van desde productos típicos de informática como ordenadores y accesorios, hasta tablets, telefonía móvil, videoconsolas, consumibles de oficina, electrodomésticos o dispositivos de imagen y sonido. Además, constantemente están mejorando la logística de la empresa y con su nuevo almacén tienen capacidad para responder a un mayor número de pedidos de forma más rápida.

Una de las características que permiten a my telecom ofrecer precios tan bajos es que negocian con las marcas y las fábricas de forma directa, sin intermediarios, por lo que la factura final se reduce de forma considerable. Al tener un volumen de ventas y una rotación de productos muy elevada, a los fabricantes les interesa que My Telecom les quite una gran cantidad de stock en una sola operación.

 Ventajas de comprar en mytelecom

 Además del ahorro que hacen los consumidores al comprar en my telecom, si el cliente lo solicita puede sacarse la tarjeta de socio o adherirse al programa de puntos de la compañía. Este tipo de programas de fidelización buscan recompensar a los clientes más fieles y que suelen comprar en mytelecom de forma asidua.

Algunos de los programas de fidelización de my telecom son:

MyTelecom de Eliana Pagano Martinez

Programa de puntos de mytelecom y la tarjeta de socio

Las características del programa de puntos:

– Se accede al registrarse, a través del panel de usuario.

– Los puntos se pueden canjear 15 después de la última compra.

– En el Carrito de la Compra se puede especificar cuantos puntos se quieren gastar.

– Los puntos de My Telecom caducan a los 12 meses desde que se han generado (en promociones especiales este período puede variar).

Las características de la tarjeta de socio:

– Cuota anual de 19€.

– Hay que ser mayor de edad (o mayor de 16 años y tener un permiso paterno).

– Descuento del 50% en los portes del transporte.

– Descuento del 1% en todas las compras realizadas.

Simplicidad de uso.

– Actividades y ofertas especiales sólo para socios.

El Mercadillo de My Telecom y las ofertas al vuelo

Productos reparados con grandes descuentos.

– Los productos “refurbished” tienen garantía.

– No son productos rotos, sino procedentes de devoluciones, exposiciones, demostraciones o descatalogaciones de los fabricantes.

– A menudo el único problema es que la caja está dañada.

En los aparatos electrónicos la mayor causa de devolución es la batería. Se pone una nueva y se vende un artículo totalmente nuevo con un gran descuento.

Este tipo de esfuerzo que se realiza desde mytelecom deja patente la importancia que tiene para ellos la satisfacción del cliente, y la posibilidad de llegar a una cantidad cada vez mayor de personas en todas las ciudades.

Esta clase de ofertas están pensadas para el comprador que está habituado a realizar compras por internet de forma regular y que tiene un perfil de comprador asiduo. Este tipo de ofertas son las más populares del sector del comercio electrónico. Permiten conseguir ciertos artículos con descuento extremo durante un tiempo limitado, normalmente 24 horas e incluso menos.

 Sin embargo, este tipo de ofertas tiene condiciones, como que el precio final está oculto para los usuarios no registrados, y normalmente el stock se termina muy rápido. Por suerte, mytelecom muestra en cada momento el stock que les queda de cada producto en promoción, facilitando la planificación de todos los artículos que se desean.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.