El presidente de Disney desvela los primeros detalles de Star Wars VII

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Bob Iger es el actual presidente de Disney, la empresa que ahora mismo cuenta con los derechos de una de las sagas cinematográficas más populares de todos los tiempos, Star Wars. Por todos es conocido ya, al menos por los seguidores de estas películas, que una nueva entrega va a ver la luz, la que hará la séptima de la saga. Poco a poco se van filtrando y sabiendo más detalles al respecto y en esta ocasión ha sido el propio presidente de Disney quien ha dado pistas sobre la película.

Uno de los avances que ha ofrecido Bob Iger a todos los fans de la saga es que el episodio VII transcurrirá cronológicamente 30 años después de la historia contada en El retorno del Jedi, película en la cual los rebeldes vencían al Imperio Galáctico. Finalmente ha sido a través del CEO de Disney como se han conocido los primeros detalles pues el director, J.J. Abrams no había soltado prenda hasta el momento. De hecho, sólo se sabía que el rodaje de la película daría comienzo en los estudios Pinewood de Londres el próximo mayo.

star-wars-episode-7

Otro de los detalles que el dueño de Disney ha podido facilitar es que tres nuevos jóvenes serán los que sustituirán a Luke, Han Solo y Leia que serán los encargados de tomar el relevo como actores de estos personajes. Al mismo tiempo se aprovechará para actualizar un poco sus historias y conocer algo más de ellos.

De momento, además del papel R2-D2 sólo se ha confirmado la presencia del actor Adam Driver quien será el encargado de interpretar a un villano. El resto de actores no se conocen pero Bob Iger asegura que habrán rostros muy conocidos incluidos entre los tres nuevos jóvenes. El estreno de Star Wars: Episodio VII está previsto para el 18 de diciembre del año 2015.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.