La mejor opción para la comodidad de tu familia es apostar por una vivienda donde amplitud y comodidad vayan de la mano. Un lugar donde sentirte cómodo, donde sentiros en paz y felices con vuestro entorno. Una zona residencial donde disfrutar de esos pequeños y grandes momentos que nos depara la vida. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Residencial Tabarca. El mejor sitio para vivir entre dos bonitas ciudades como Toledo y Madrid, pero con la calma que tú y los tuyos necesitáis.
Se trata de la nueva promoción de viviendas de Kampodomo en la localidad de Yuncos, a solo 30 kilómetros de Toledo y a 35 kilómetros de Madrid. Es decir, a apenas 25 minutos en coche de dos históricas urbes repletas de cosas que hacer, amar y descubrir.
Este nuevo concepto de viviendas consiste en poder encontrar la paz y la tranquilidad de vivir alejado del estrés de las grandes urbes, pero a su vez, tener muy próxima y perfectamente comunicadas a estas dos ciudades a las que escaparnos puntualmente por cuestiones de trabajo, sanitarias o de ocio.
Es un complejo residencial conformado por 46 viviendas equipadas con los mejores dispositivos. Cuentan con terrazas, garajes y trasteros. Además, dispone de amplias y confortables zonas comunes ajardinadas y piscina, lo cual garantiza poder disfrutar del tiempo primaveral de la zona en su máximo esplendor. A todo ello hay que sumarle la comodidad de los padres, que podrán estar tranquilos y despreocupados al ver cómo sus hijos juegan dentro del recinto, completamente cerrado y seguro.
En este artículo encontrarás:
Características técnicas del Residencial Tabarca
Residencial Tabarca es un ejemplo más de la apuesta incansable de Kampodomo por mejorar la calidad de vida de sus clientes con las mejores calidades del mercado. Por todo ello, para el lanzamiento de esta nueva promoción de viviendas, se ha realizado un riguroso control en la elección de los proveedores y materiales, cumpliendo en todo momento con los plazos de entrega y brindando una relación calidad-precio sin competencia para que el comprador no tenga dudas.
En todo momento se ha trabajado por cuidar la estética, combinando modernidad con integración, ofreciendo una arquitectura de calidad óptima que respete el entorno en el que se encuentra la promoción. Es una apuesta segura a largo plazo, ya que se han empleado, tanto de forma interna como externa, los materiales más modernos del mercado, dándole ese carácter contemporáneo y atemporal que hace que la inversión merezca la pena.
¿Por qué apostar por el Residencial Tabarca de Kampodomo?
Por sus excelentes acabados
Kampodomo ha decidido apostar por unos diseños de calidad y unos acabados excelentes para Residencial Tabarca.
- Sanitarios: Muchos compradores valoran positivamente que las viviendas cuenten con unos sanitarios perfectos, de último modelo, siendo aseos amplios y confortables.
- Luminosidad y amplitud: Las viviendas disponen de amplios ventanales que confieren a los pisos una luz inmejorable y muchísima amplitud.
- Distribución: Todo el reparto de las estancias interiores sigue un orden y una aplicación práctica armónica, optimizando cada metro cuadrado de la vivienda y buscando la máxima rentabilidad del espacio.
- Ventilación: Los mejores materiales y los más eficientes sistemas de ventilación, refrigeración y filtración se han puesto a disposición de esta promoción. Se busca así la máxima calidad del aire interior en todo momento, obteniendo un ahorro energético importante que luego se verá traducido en un descenso de la tarifa eléctrica.
- Terraza: De excelente amplitud, y en muchos casos con vistas a las zonas comunes. Se ha trabajado meticulosamente en el aislamiento térmico y la impermeabilización frente a las humedades.
- Instalaciones eléctricas: Cuenta con las mejores instalaciones eléctricas e infraestructuras privadas y comunes de telecomunicaciones.
- Instalaciones de fontanería: Se han aplicado los mejores mecanismos del mercado para aportar agua fría y caliente y llaves de corte en todas las zonas húmedas.
- Pinturas: Las escogidas para la vivienda cuentan con base plástica en paredes y techos, con tratamiento de pintura al esmalte sintético en el caso de los elementos metálicos.
- Zonas comunes: Desde los ascensores, perfectamente equipados y adaptados a las nuevas tecnologías, hasta las zonas ajardinadas, la piscina y el garaje. Todo con los mejores acabados y garantizando la máxima seguridad y bienestar de los propietarios.
Conozca el enclave del Residencial
Vivir en un pueblo ofrece unas ventajas que no da la ciudad. En el caso de Yuncos hablamos de una localidad de la comarca de La Sagra con 10.900 habitantes. Limita con Illescas al norte, Numancia de la Sagra al este, Yuncler al sur, y Cedillo del Condado al oeste, todas de Toledo.
Vivir en el Residencial Tabarca nos permitirá descubrir lugares mágicos de la localidad como la iglesia renacentista de San Juan Bautista (siglo XVI), la Casa de la Hidalguía (siglo XVIII), la Casa de Ciriaco y el búnker de la Guerra Civil que está junto a esta o la Necrópolis de la Edad de Bronce, entre otros. Y para los amantes de la gastronomía, Yuncos es uno de los 122 municipios toledanos con la denominación de origen del queso manchego.