Lovely Shoes rompe el mercado con sus ofertas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La industria de la moda es una de las más poderosas del mundo y que más ingresos generan, y es que hemos elevado a la categoría de necesidad primaria la capacidad de expresar nuestra personalidad a través de la ropa y los zapatos que llevamos.

 

En una sociedad globalizada en la que cada vez es más difícil destacar y ser original, poder acceder a plataformas de zapatos como Lovely Shoes que tienen botas baratas, sandalias, zapatos de tacón o cualquier tipo de calzado que nos sería imposible conseguir en una ciudad pequeña o mediana, se convierte en una tarea más sencilla de lo que pensamos.

 

Otra de las cosas que hablan a favor de esta tienda es que constantemente están haciendo rebajas, promociones (semanales o la de Navidad) e incluso tienen un outlet donde se pueden comprar botas baratas con un 40 o un 50% de descuento.

 

Comprar zapatos y botas baratas es más que una necesidad de consumo

 

Para cualquier mujer, la actividad de comprar zapatos, buscar ofertas y conseguir unas botas baratas que hace unos meses estaban al doble de precio, responde a algo mucho más complejo que una necesidad consumista.

Uno de los motivos por los que las compras de ropa, calzado y complementos tiene tanto éxito en nuestra sociedad, es porque hemos enfocado esta tarea hacia el lado terapéutico.

Atrás quedan las largas jornadas de compras con amigas, largas colas y pelearse por conseguir el último número de algún artículo. El perfil actual de los clientes de Lovely Shoes responde al de una persona joven e independiente, con las ideas claras y que sabe muy bien lo que necesita. Le gusta comprar por internet y conseguir los últimos modelos a buen precio desde la tranquilidad de casa y mientras se toma un té relajante.

Personalmente creo que las personas acumulan tanto estrés en el trabajo y la universidad, que ir a las rebajas en las tiendas físicas se convierte a veces en una odisea. ¿Quién quiere esperar haciendo cola 45 minutos en un probador después de trabajar 8 horas?


Si Lovely Shoes está triunfando es precisamente porque le ofrece a cada persona lo que necesita. A los que viven en ciudades pequeñas les permite acceder a marcas que no se venden en su localidad, y a los que no tienen mucho tiempo les permite seguir disfrutando del placer de comprar en cualquier instante por la sencillez de la interfaz de su página web.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.