Lebara: Los pagos en el móvil se disparan

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Se avecina una guerra bastante cruda en la industria de la telefonía móvil. Todos los días nos llega una noticia sobre una nueva plataforma de pagos móviles y llega el punto en el que no podemos evitar preguntarnos si el mercado se saturará antes de despegar. Y es que, aunque la mayoría de usuarios comparte opiniones positivas sobre los pagos móviles, y los operadores como Lebara ya han adaptado sus tarifas ante este aumento de consumo de datos. ¿De verdad será un mercado tan potente?

Lebara y el sistema de pagos online


El comercio electrónico está creciendo a un ritmo de dos dígitos y ya hay países que utili-zan los teléfonos con chip NFC para pagar el transporte público, sacar dinero del ca-jero o incluso un café.

La industria ha demostrado que hay personas que salen a la calle y se olvidan la cartera, pero que el teléfono móvil es el dispositivo que más tiempo pasa a nuestro lado.

La carrera por el sistema de pagos online más usado

En los dos últimos años hemos visto como las empresas tecnológicas más potentes del mundo han lanzado sus propias plataformas de pagos móviles. ¿Sabías que la principal plataforma de pagos móviles china tiene más de 800 millones de usuarios activos?

A pesar de que las opiniones de los usuarios de telefonía sobre los pagos móviles son positivas, y de que Lebara y el resto de operadores tienen bonos de datos asequibles, en Europa todavía no hemos visto un despliegue masivo de esta tecnología.

Telefonía movil enEspaña y Lebara de Lebara España

Si las previsiones se cumplen, en 2020 más del 30% de todas las transacciones comerciales se realizarán utilizando el teléfono móvil como medio de pago.

Lebara opiniones: ¿Has comprado ya en un comercio pagando con tu móvil?

Si hay un país que adopta la tecnología de forma extremadamente rápida ese es China. Ellos no han vivido una evolución natural, ni han tenido operadores innovadores como Lebara, sino que directamente han dado el salto de gigante y, zonas que no tenían ni cobertura GSM ahora disponen de redes 4G a máxima velocidad. Ahora mismo se han convertido en el país que más compra por internet.

¿Eres una persona tradicional o te encanta comprar por internet?

A continuación vamos a repasar algunas ventajas de ambos sistemas:

  • Ventajas de comprar en una tienda online
    – Puedes comprar precios entre varios comercios.
    – Ahorras tiempo y dinero al evitar desplazarte.
    – Puedes leer las opiniones de otros clientes sobre los productos.
    – Con las tarifas de datos de Lebara, puedes comprar 24h sin preocuparte por el dinero ni los horarios.
    – Evitas tener que hacer cola.
    – Puedes comprar artículos en cualquier tienda del mundo.

 

  • Ventajas de comprar en un comercio físico
    – Puedes probarte las prendas y ver su tejido en el momento.
    – Descambiar un producto al instante es más rápido.
    – Los clientes pueden compartir sus opiniones con los encargados de la tienda.
    – Inmediatez. Si no te gusta esperar a que llegue un paquete en varios días, las compras en comercios físicos son lo tuyo.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.