Los colegios mayores en escena. Una vía rentable de negocio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El reputado Colegio Mayor Santillana de Madrid ha expuesto recientemente qué beneficios ofrece el alojamiento en un centro como el suyo para los estudiantes de universidades, másters y posgrados, que deseen cursar sus estudios en Madrid, sin ser su ciudad, al menos por el momento.

colegio-mayor-santillana-madrid

La exposición de este tipo de información supone una novedad, dado que muchos Colegios Mayores centran su valor añadido en pequeños detalles que les hace distinguir del resto, sin que la competencia pueda aprovecharlos.

La Residencia de estudiantes Santillana, en cambio, expone estos beneficios de alojarse en su Colegio Mayor, como también un elemento ampliable a cualquier centro de esta tipología y como derechos asociados al disfrute de cualquier alumno.

Una experiencia personal inigualable

El Colegio Mayor de Santillana identifica la convivencia de sus instalaciones como una experiencia única, igual que también la convivencia en viajes que organizan para los estudiantes.

A ello se suma el fomento de una amistad entre compañeros saludable y enriquecedora, identificando estos amigos como los que podrían ser definitivos en la vida, así como también defendiendo la presencia de instalaciones deportivas que motiven una vida activa y sana entre ellos.

Como si estuvieras en tu casa

El ambiente familiar es también una de las principales razones por las que un Colegio Mayor marca la diferencia. En el caso del Colegio Mayor de Santillana esto se identifica en personal pendiente de los estudiantes en los ámbitos de estudios, así como de cualquier problema que pudiera surgir.

También es favorable ofrecer una pensión completa y servicios de limpieza y lavandería, con el fin de que los alumnos solo deban preocuparse de estudiar, igual que sucedería en su casa.

El aporte académico

Por último, puede que el valor diferencial más importante para escoger un Colegio Mayor sea el educativo, ya que no debe olvidarse el fin último de la estancia del alumno en una ciudad extranjera, llevar a cabo unos estudios especializados.

Por esa razón, tanto el ambiente de estudio como las actividades relacionadas con el mismo son motivaciones suficientes para escoger un Colegio Mayor u otro. Igualmente, las actividades paralelas, las instalaciones y los medios que permitan desarrollar un carácter profesional y universitario entre los alumnos, son siempre motivos que justifican alojarse en un Colegio Mayor.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.