Esta mañana ha sido detenido por dos agentes de policía, un hombre vestido de Spiderman. Como mucha otra gente, este hombre se hacía fotos pidiendo la excesiva cantidad de 10 dólares por persona a cambio de una foto. Es curioso, porque el traje que llevaba de Spiderman no es el auténtico.
El hombre fue detenido por un policía cuando le llamó la atención por los precios tan altos que tenía. No fue arrestado por eso, sino por enfrentarse con el e intentar agredirlo. Después de la pelea el hombre disfrazado fue reducido y detenido. Por cosas como esta, hay un debate sobre si hay que regular la actividad de las personas disfrazadas que trabajan en Times Square por todos los incidentes que ha habido durante este tiempo. Una turista que pasaba grabó este incidente y lo subió a Youtube. El video acumula ya más de 200.000 visitas.
Según el periódico New York Post, el enfrentamiento comenzó cuando el policía le llamó la atención al Spiderman por sus altas propinas, y fue detenido cuando el personaje le habló de una forma muy descarada al agente que estaba allí. El súper héroe se llama Junior Bishop fue reducido por el agente, después de que este le golpeara en la barriga dos veces. Todo esto pasó mientras los turistas graban y fotografían todo lo que ocurrió, incluso un turista lo subió a internet y Youtube.
Este no es el primer caso que ocurre algo así y por supuesto no será el último, por ese motivo quieren regular esto que pasa por Times Square. Hace unos años, otro hombre disfrazado de Spiderman fue detenido por golpear a una mujer porque no le dio una propina por la foto. También un hombre vestido de la Estatua de la Libertad, fue detenido por pelearse con otro disfrazado de lo mismo. Otros casos han sido el de un vestido de Woody, Sonic, Mario Bross o un Elmo detenido por insultos antisemitas.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad