Iván Mañero, fundador de IM Clinic precedido por las opiniones de sus clientes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Opiniones positivas sobre las operaciones de IM Clinic
IM Clinic, el centro pionero en cirugía plástica, estética y reparadora en Europa

El Dr. Iván Mañero es considerado uno de los cirujanos plásticos estéticos y reparadores más destacados de Europa avalado por las buenas opiniones de sus clientes, por su gran experiencia y aprendizaje en los principales hospitales internacionales, se distingue por la naturalidad de sus intervenciones.

IM Clinic respaldado por las opiniones de sus clientes

IM Clinic es un centro pionero en toda Europa dedicado, principalmente, a la cirugía plástica estética y reparadora. Un centro destacado tanto por sus maravillosas instalaciones, como por una filosofía de trabajo que ha recibido muy buenas opiniones, y que consiste en ver al paciente de una manera global y no solo focalizar la cirugía estética en un problema concreto. El resultado de esta manera de trabajo es encontrar la mejor solución que permita al paciente tener unos rasgos o un contorno más armónico.

“Ofrecenmucha confianza y sientes que estás en la mejor clínica. El personal es muy atento en todo momento, desde que entras hasta que sales. La recomiendo al 100%”

Paula

El resultado de todo ello son las buenas opiniones por parte de pacientes que recibe  el equipo médico de la Unidad de Cirugía Plástica de IM Clinic y el Dr.Iván Mañero. Estas recomendaciones son fruto de un equipo que destaca por su profesionalidad, su larga experiencia, sus conocimientos médicos especializados y su gran capacidad artística para aunar medicina y arte, consiguiendo así unos resultados óptimos.

“Después de ver varias clínicas para hacerme un aumento de pecho, fui a visitar IM Clinic con el Dr. Iván Mañero y enseguida tuve claro que me operaría con él. Es muy profesional y las instalaciones son impresionantes. Una vez recuperada de la intervención, os puedo decir que estoy encantada con el resultado. Recomiendo 100% esta clínica”

Marisa

Conoce las opiniones sobre el Dr. Iván Mañero

Emprendedor y Solidario, sus mas de 25 años de profesión y experiencia le han consagrado como uno de los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reparadores a nivel nacional e internacional.

“DoctorIván Mañero, por ahí había escuchado de su mano mágica con el bisturí. Ahora doy fe de esto. Me sentí escuchada, cuidada y obtuve los resultados que buscaba en IM Clinic. Mi rostro se ve más joven y sobre todo natural. Aún soy yo, pero, mucho más guapa. Gracias por ser brillante, al igual que todo su equipo”

Iris

Precursor de numerosas técnicas quirúrgicas, autor de diferentes estudios médicos y fundador de IM Clinic, una de las Clínicas de Cirugía Plástica más reconocidas fuera de nuestras fronteras, el Dr. Ivan Mañero  también es conocido por la labor altruista y solidaria que realiza a través de la Fundación que lleva su nombre, tanto en África como en nuestro país.

Esta labor comenzó cuando con poco más de 20 años el Dr. Mañero decidió enfrascarse en una aventura solidaria en Brasil. La experiencia fue tan intensa que decidió repetirla durante unos años. Después, con una ONG médica descubrió la realidad de los niños quemados, ya fuera por accidentes o por minas antipersona, de África Occidental, y decidió unir su especialidad médica a su labor solidaria.

Su carácter altruista siempre ha sido una parte de su personalidad. Ya que ha fundado dos ONGs destinadas a mejorar la vida de niños y mujeres que viven en países de pobreza extrema. La Asociación Médica por la Infancia (AMIC) y la Fundación Dr. Ivan Mañero (DrIM) llevan años ayudando a los más desfavorecidos, especialmente en Guinea Bissau.

Ivan Mañero, un cirujano plástico estético y reparador

 “Estoy operado de la nariz por el Dr. Iván Mañero. Los resultados son tan naturales que nadie conocido se ha dado cuenta. Me ven con mejor aspecto, pero no se imaginan que he pasado por quirófano. Acudí a él por las opiniones tan positivas que había oído sobre la profesionalidad de este cirujano y todo su equipo. Además, su centro IM Clinic es espectacular”

Arturo

Su éxito se basa en apostar por la innovación y la tecnología más puntera, además de establecer una relación basada en la confianza con sus pacientes.

“Mis palabras no son suficientes para expresar lo feliz que estoy con mi Lifting Facial en IM Clinic. Fuera del tiempo de espera, todo un 10. El doctor Iván Mañero es un artista, el equipo súper amable, cuidadoso y profesional, sobre todo las enfermeras. Me encantan las habitaciones e instalaciones.

En resumen, no esperaba salir tan contenta”

Virgo

El Dr. Mañero considera que un buen cirujano plástico debe tener en cuenta quela belleza en cada persona es distinta y única. Además, defiende que la bellezaes algo individual e intransferible, y que entender eso y saber buscar el equilibrio en cada paciente es imprescindible para conseguir buenos resultados.

“Andaba un poco confundida porque me quería hacer una liposucción y, cada vez que me informaba de esta operación en una clínica, me decían un nombre y una tecnología distintos. Me recomendaron el Dr. Mañero y cuando fui a su consulta me lo explicó perfectamente hasta que lo entendí todo. Él tiene una técnica distinta, la llama Lipoarte. Tras unos meses de recuperación os puedo asegurar que el resultado es tal y como había imaginado siempre”

Raquel

Gracias a estos buenos resultados, IM Clinic cuenta con el respaldo de las opiniones positivas de sus pacientes.

Muy buena experiencia en esta clínica. Dos años después de dar a luz, me sometí a una operación de abdominoplastia. Tengo muy buenas opiniones de IM Clinic y de todos sus doctores

Carina

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Comments

  1. Avatar Laura Roldán says:

    Una de las mejores opciones para el aumento de pecho. Ivan Mañero es un profesional de los pies a la cabeza y sus manos son mágicas. Las opiniones lo dejan bastante claro, para conseguir los mejores resultados, IM Clinic es la mejor opción

  2. Avatar Carla Roldán says:

    Las opiniones sobre Iván Mañero son muy buenas. El doctor ha hecho un gran trabajo con muchas chicas que querían operarse el pecho y han salido muy contentas con el doctor Mañero.

    • Carlos Ramírez Carlos Ramírez says:

      ¡Hola Carla! Si, la verdad es que son muy buenas las opiniones que hay sobre Ivan Mañero y su clinica IM Clinic. La gente valora mucho la atención que les ofrece y, sobre todo, su profesionalidad y transparencia. ¡Gracias por comentar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.