El rodaje del nuevo episodio de la saga Star Wars continúa en marcha. Luego de haber pasado unos días de rodaje en Abu Dabi, la dirección sigue perfilando el reparto de esta nueva película. Uno de los últimos nombres en sonar con fuerza es el del actor británico Simon Pegg.
A pesar de que J.J Abrams intenta por todos los medios que no se filtre ningún tipo de información sobre la película o el rodaje, lo cierto es que cada vez son más habituales las noticias sobre la película. Como ejemplo sirve la gran cantidad de imágenes que fueron filtradas del rodaje, tanto en Abu Dabi como en el estudio de Londres.
Según indican las fuentes el actor Simon Pegg tendrá un papel secreto en el episodio VII de la saga. Estas mismas fuentes aseguran que el actor ya habría participado en el rodaje de algunas escenas en el desierto.
Sin embargo el actor ha desmentido su participación en la película: «creo que no sería apropiado para mí aparecer en esto para ser honesto. Creo que J.J. debe contar con nuevas caras sin trucos de casting».
No sería ninguna sorpresa la implicación de Pegg en el proyecto, ya que tanto él como Abrams mantienen una buena relación y han trabajado juntos en las dos películas de Star Trek y en Misión Imposible III.
Por otro lado, las informaciones acerca de la nueva película no paran de sucederse. El último abre la posibilidad de que el séptimo episodio cuente con una villana, la primera en la historia de la saga creada por George Lucas.
En cualquier caso todavía queda mucho por delante. Star Wars: Episodio VII se estrenará el día 18 de diciembre de 2015, por lo que habrá tiempo para nuevos rumores e informaciones sobre el rodaje o el guión del nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse