La compañía Renfe ha presentado su proyecto de crear un tren en el que estén prohibidos los teléfonos móviles, no haya megafonía y la luz sea menos intensa, entre otras cosas para que la gente pueda ir a ese tren y pueda trabajar tranquilos o si quieren pueden descansar sin interrupciones.
Esta propuesta se ha hecho gracias a que algunas personas que van usualmente en este vehículo ha pedido que por favor incluyan un tren, o al menos un vagón, que no hayan ruidos para estar tranquilos. El jefe de la Renfe asegura que el precio del billete no varía entre los dos billetes.
Además del coche silencioso, Renfe ha presentado otros dos proyectos. Uno de ellos es poner wifi en sus vagones de forma gratuita para todos los clientes que quieran usar sus servicios. Comenzará este proyecto en el trayecto Barcelona-Madrid y se iran ampliando conforme pase el tiempo por los distintos trayectos.
El otro proyecto es el de buscar a una empresa mediante un concurso para que ayude con el transporte de maletas. Esta actividad se empezará este verano cuando la gente empiece sus vacaciones y sea cuando usen más el tren y haya más demanda. Buscan a una empresa que esté interesada y el precio del viaje dependerá de que empresa esté adjudicada para realizar esos transportes. En principio, comenta Renfe que solo podrán llevar tres bultos por persona a 200 destinos. Puedes pedir que te lleven tus objetos en un plazo máximo de 48 horas en el caso de que sea nacional y puede llevar los objetos al domicilio, un hotel hasta a un crucero. Y se podrán transportar desde ropa, hasta bicicletas pasando por carritos de bebé
Entradas recientes
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad
Conoce “Estar Contigo” terapia online
Descubre Cátedra Becsa, un acuerdo para Fomentar Infraestructuras Sostenibles en Ingeniería Civil