Denzel Washington y el director Antoine Fuqua han confirmado que llevarán a la gran pantalla el «remake» de ‘Los siete magníficos», un western de los años 60 y de archiconocida banda sonora inspirado en la cinta ‘Seven Samurai’ (1954) de Akira Kurosawa.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) será la encargada de llevar a cabo este proyecto destinado a reflotar uno de los grandes clásicos del género, que cuenta la historia de siete pistoleros a sueldo contratados por unos campesinos de México para plantar cara a una banda de forajidos.
«Rodaremos el próximo año, aunque probablemente no se estrene hasta 2016», ha manifestado Denzel Washington en una conversación telefónica en la que también participó el director Fuqua, quien indicó que Washington era por el momento «el actor» asociado a la película.
Todavía no se sabe que reparto acompañará a Washington en esta nueva versión de ‘Los siete magníficos’, ni tampoco en qué contexto transcurrirá la acción. Nic Pizzolatto (True Detective) y John Lee Hancock (The Blind Side) escribieron borradores del guión para el que MGM había tanteado a los actores Tom Cruise y Brad Pitt como posibles protagonistas, según publicó The Hollywood Reporter.
No es la primera vez que Washington y Fuqua trabajan juntos. Ya lo hicieron en ‘Training Day’ y en ‘The Equalizer’, un nuevo ‘thriller’ que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.
La cinta de 1960, con John Sturges como director, contó con un reparto de lujo, con nombres tan destacados como Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, Yul Brynner o James Coburn. La película consiguió una nominación al Oscar en la categoría de mejor banda sonora, cuya melodía principal acabó por convertirse en la sintonía de los anuncios de una conocida marca de tabaco.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse