La saga de películas ‘Fast & Furious’ contará con tres películas más, por lo que se convertirá en una decalogía. Así lo ha anunciado Universal, afirmando que habrá al menos otras tres películas de la saga de carreras de coches cuya séptima entrega se estrenará el año que viene en cines.
La presidenta de Universal, Donna Langle, paree confiar en el tirón mediático de la saga, puesto que ha anunciado tres películas más sin siquiera esperar a conocer los resultados en taquilla de la última entrega, que actualmente está en producción.
«Creo que está franquicia aún puede crecer más. Veremos qué pasa con ‘Fast & Furious 7’, pero la taquilla ha ido creciendo con cada entrega, sobre todo en el mercado internacional», afirma Donna Langle.
La presidenta de Universal también hizo referencia a la ausencia en las siguientes entregas del personaje interpretado por Paul Walker, actor fallecido el 30 de noviembre del año pasado.
«Paul es y será una parte fundamental de la historia. Pero también tenemos otros personajes muy buenos y otros nuevos para presentar», apunta Langle.
Respecto a la séptima entrega de la saga, volverá a contar con la presencia de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, actor que falleció en mitad del rodaje. También repiten otros rostros de la saga como Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Lucas Black o Chris «Ludacris» Bridges.
El director de la séptima entrega será James Wan, quien toma el relevo de Justin Lin, aunque se especula con la posibilidad de que el director regrese a la saga para las dos próximas entregas. En esta nueva película de la saga se incorporan actores de la talla de Jason Statham, Kurt Russell, Ronda Rousey o Djimon Hounsou.
‘Fast & Furious 7’ será estrenada en cines el 3 de abril de 2015.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse