Alicia Collado y todo lo que siempre quisiste saber sobre los amarres de amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la entrada de hoy vamos a hablar de los amarres de amor, uno de los hechizos más populares y demandados a lo largo de la historia, que ha levantado no pocas controversias entre científicos y distintos practicantes de la magia. También tendremos la oportunidad de conocer el trabajo de profesionales como Alicia Collado, especialista en videncia, lectura del tarot, mal de ojos, problemas de azar y, por supuesto, amarres de amor. ¡Esperamos que os guste!

Los amarres de amor según Alicia Collado

Tener a la persona deseada o recuperar el amor perdido es uno de los grandes anhelos del ser humano a lo largo de su historia. Cuando todo falla, muchas personas recurren a la magia blanca para encontrar una solución a sus problemas. Los amarres de amor realizados por especialistas cualificadas como Alicia Collado están revestidos de una enorme energía, que te ayudarán a conseguir tus propósitos.

¿Cuándo aparecieron los primeros amarres?

Esta tradición esotérica es mucho más antigua de lo que nos imaginamos, y posiblemente haya estado presente desde que los primeros hombres y mujeres tomaron consciencia de sí mismos. Sin embargo, las primeras manifestaciones escritas datan de la Antigua Mesopotamia, hace miles de años, donde encontramos referencias a los amarres de amor en diversas tablillas de arcilla de escritura cuneiforme.

La magia blanca es habitual en distintas tradiciones chamánicas a lo largo del mundo, desde África al Caribe, que también cuentan con sus propios hechizos y técnicas para recuperar el amor perdido. Se han transmitido de manera oral a lo largo de las generaciones, mucho tiempo antes de que se inventara la escritura, por lo que nos resulta imposible aventurar el momento exacto en el que aparecieron.

Además, la mayor parte de estos rituales fueron destruidos con la llegada de la religión judeocristiana, ya que fueron asociados al mal y al propio diablo. Un conocimiento precioso que poco a poco, gracias a la labor de personas como Alicia Collado, estamos de nuevo recuperando.

comentarios sobre alicia collado

¿En qué consisten los amarres de amor?

En ocasiones, notamos como la otra persona va perdiendo poco a poco la atracción por nosotros. Esto puede deberse a muchos motivos, desde problemas personales a una mala comunicación. Quizás haya pasado mucho tiempo y la rutina ha sobrepasado a la pasión de los primeros días. O, simplemente, la llama se ha apagado, por lo que resulta fundamental contactar con profesionales como Alicia Collado para revertir esta situación.

Para encontrar una solución eficaz, primero es necesario analizar la situación personal de cada uno, haciendo hincapié en el estado de ánimo, aura y energía, así como otros aspectos que sean indispensables. Solo cuando hallemos todos los indicios que nos han llevado a esta situación, podremos realizar un amarre de amor que funcione a la perfección.

Por supuesto, esto implica que pongamos todo el esfuerzo e interés por nuestra parte, ya que de lo contrario cualquier medida será totalmente inefectiva. Hay que tener en cuenta que el tiempo apremia, por lo que se recomienda contactar cuanto antes con especialistas de nuestra entera confianza. Es el caso de Alicia Collado, que lleva más de 26 años ayudando a miles de personas de todo el mundo a hacer realidad sus sueños.

Los amarres de amor son muy distintos los unos de los otros. Dependiendo de la persona se pueden utilizar diferentes ingredientes para potenciar el hechizo, desde una prenda de ropa íntima, un cabello, distintos minerales o plantas con propiedades específicas. Por lo tanto, resulta imposible explicar de forma genérica cómo funcionan.

¿Los amarres de amor funcionan?

El mundo de la videncia, la santería y la magia blanca no está exento de polémica, ya que en la actualidad aún existen personas que no creen en su eficacia. Uno de los servicios más solicitados son los amarres de amor, que expertas como Alicia Collado llevan prestando toda su vida.

La mejor forma de hacerse una opinión al respecto es escuchar los testimonios de amarres de amor de la boca de sus protagonistas. Así, oiremos experiencias de personas reales y podremos saber cómo les fue la cosa. No obstante, hay que tener mucho cuidado y no depositar nuestra confianza en manos de cualquiera, eligiendo siempre especialistas con una dilatada carrera a sus espaldas como Alicia Collado, ya que encontramos muchos comentarios sobre Alicia Collado que avalan sus buenos resultados.

opiniones de amarres de amor de alicia collado

¿Qué efecto se consigue?

Aunque existen muchos factores a tener en cuenta, básicamente los amarres van a funcionar o no dependiendo de la cualificación de la persona que lo lleve a cabo. Pero, ¿qué efectos se pueden conseguir? Los amarres característicos de la magia blanca te darán ese empujón que necesitas para que tu relación acabe en buen puerto, que en la mayoría de las ocasiones es suficiente para acelerar las cosas y solucionar cualquier problema.

Lo que no hacen los amarres de amor basados en la magia blanca es cambiar la voluntad de la otra persona. Este tipo de hechizos son más propios de la magia negra, muy peligrosos y para nada recomendables. Evita siempre este tipo de acciones y a los individuos que las realizan, ya que entrañan una serie de riesgo que a largo plazo pueden ser impredecibles.

Además de costosos, los encantamientos que emplean magia negra pueden tener un efecto retorno de terribles consecuencias. Y es que las malas acciones que cometemos, o los actos que obligamos a hacer en contra de la voluntad, tarde o temprano nos acaban pasando factura. Por esto, profesionales de verdad como Alicia Collado solo realizan amarres de amor basados en la magia blanca.

Los amarres de amor de Alicia Collado

Los auténticos especialistas en amarres, endulzamientos o abrecaminos no utilizarán jamás la magia negra, por lo que puedes estar totalmente tranquil@. Sus métodos han sido probados a lo largo de los siglos y gracias a ellos miles de personas han podido encontrar el amor o recuperar la pasión perdida. Tan solo es necesario tener confianza en uno mismo y ponerse en las manos adecuadas, como es el caso de Alicia Collado.

Si quieres saber exactamente el alcance de los amarres de amor de Alicia Collado, contacta con ella a través de su teléfono e infórmate de todas las posibilidades que se abren ante ti. No te niegues un futuro mejor y aprovecha todas las ventajas que estos hechizos de magia blanca, santería, yoruba y vudú Candomblé pueden proporcionarte. ¡Hasta la próxima!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 Comments

  1. TerralMalagueño says:

    Me he quedado traspuesta. Sigo este periodico de noticias online, ya que me parece muy fiable. Acabo de ver el nombre de Alicia Collado en esta noticia y he flipado un poco chicos! Esta mujer, Alicia Collado, me hizo a mí un amarre de amor en el año 2010 y me funcionó.

  2. Alicia Collado es la mejor vidente de amarres de amor y lo digo yo que soy tarotista. Miles de personas que dicen ser videntes le tienen mucha envidia. Yo no puedo presumir de ser vidente,tan solo tarotista pero reconozco lo bueno y Alicia Collado tiene unas excelentes opiniones y críticas de profesionales del sector.

    Llevo 23 años tirando cartas, conozco a mucha gente y Alicia Collado es de las pocas que es de verdad.
    No hay tantos videntes como se anuncian. Alicia Collado tampoco es Dios pero sus trabajos son buenos porque las tarotistas y videntes de siempre lo sabemos. No le funcionarán todos los trabajos,eso d imposible,pero el que no funcione un caso concreto no quiere decir que te hayan estafado o sea estafa. Hay casos que no salen y punto. Eso sí,bajo mi opinión la única forma de saber si tu caso se puede resolver o no, es haciendolo con una persona real.

    Me ha llamado siempre mucha gente diciendo que le han engañado y que su trabajo no les ha funcionado pero el que engaña es el que jura y promete resultadoa al 100%. Yo tambien he hecho hechizos alguna vez muchos funcionan pero algunos no.

    Alicia Collado es de las videntes que merece la pena y de las pocas que hacen amarres de amor de verdad. Lo sé porque estoy muy metida en este mundo y Alicia Collado es una institución.

  3. Tambiéeen la conozco! Hice un trabajo pero no de amor, sino para mejorar en el trabajo. Todo el mundo estaba un poco en mi contra en el trabajo y me tenían muchísima envidia. Alicia hizo que despidieran a una compañera por llamarla de alguna forma. Esto fue hace ya como 3 años, pero me ha llamado la atención leer esta noticia. No me extraña que se haga famosa, cada vez queda menos gente válida en temas de amarres de amor, videncia y estas cosas. Alicia Collado da resultados, al menos en temas laborales, no puedo decir en otro área. Saludos

  4. Lorena71717171717171@gmail.com says:

    Yo presagié la ida de mi marido un mes antes. Soñe que el me iba a dejar y asi fue. Acudi a varias videntes y alicia collado me dijo tu eres vidente y no lo sabes. Cree un vinculo enorme con ella e hicimos un ritual de amarre de amor con vudu de 7 nudos para recuperarlo. Volvió en 38 días y de momento estamos genial. Ahora Alicia Collado está ayudandome con mi videncia a desarrollarla. Es una persona extraordinaria con una gran capacidad de ayuda.

  5. La verdad que ser vidente tiene que ser muy fuerte. Mi abuela siempre fue de ir a videntes y demás y mi madre y mi tía son mucho de solicitar trabajos con Alicia Collado, sobre todo por que en el pueblo siempre nos han tenido mucha envidia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.