Alicia Collado y todo lo que siempre quisiste saber sobre los amarres de amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…

En la entrada de hoy vamos a hablar de los amarres de amor, uno de los hechizos más populares y demandados a lo largo de la historia, que ha levantado no pocas controversias entre científicos y distintos practicantes de la magia. También tendremos la oportunidad de conocer el trabajo de profesionales como Alicia Collado, especialista en videncia, lectura del tarot, mal de ojos, problemas de azar y, por supuesto, amarres de amor. ¡Esperamos que os guste!

Los amarres de amor según Alicia Collado

Tener a la persona deseada o recuperar el amor perdido es uno de los grandes anhelos del ser humano a lo largo de su historia. Cuando todo falla, muchas personas recurren a la magia blanca para encontrar una solución a sus problemas. Los amarres de amor realizados por especialistas cualificadas como Alicia Collado están revestidos de una enorme energía, que te ayudarán a conseguir tus propósitos.

¿Cuándo aparecieron los primeros amarres?

Esta tradición esotérica es mucho más antigua de lo que nos imaginamos, y posiblemente haya estado presente desde que los primeros hombres y mujeres tomaron consciencia de sí mismos. Sin embargo, las primeras manifestaciones escritas datan de la Antigua Mesopotamia, hace miles de años, donde encontramos referencias a los amarres de amor en diversas tablillas de arcilla de escritura cuneiforme.

La magia blanca es habitual en distintas tradiciones chamánicas a lo largo del mundo, desde África al Caribe, que también cuentan con sus propios hechizos y técnicas para recuperar el amor perdido. Se han transmitido de manera oral a lo largo de las generaciones, mucho tiempo antes de que se inventara la escritura, por lo que nos resulta imposible aventurar el momento exacto en el que aparecieron.

Además, la mayor parte de estos rituales fueron destruidos con la llegada de la religión judeocristiana, ya que fueron asociados al mal y al propio diablo. Un conocimiento precioso que poco a poco, gracias a la labor de personas como Alicia Collado, estamos de nuevo recuperando.

comentarios sobre alicia collado

¿En qué consisten los amarres de amor?

En ocasiones, notamos como la otra persona va perdiendo poco a poco la atracción por nosotros. Esto puede deberse a muchos motivos, desde problemas personales a una mala comunicación. Quizás haya pasado mucho tiempo y la rutina ha sobrepasado a la pasión de los primeros días. O, simplemente, la llama se ha apagado, por lo que resulta fundamental contactar con profesionales como Alicia Collado para revertir esta situación.

Para encontrar una solución eficaz, primero es necesario analizar la situación personal de cada uno, haciendo hincapié en el estado de ánimo, aura y energía, así como otros aspectos que sean indispensables. Solo cuando hallemos todos los indicios que nos han llevado a esta situación, podremos realizar un amarre de amor que funcione a la perfección.

Por supuesto, esto implica que pongamos todo el esfuerzo e interés por nuestra parte, ya que de lo contrario cualquier medida será totalmente inefectiva. Hay que tener en cuenta que el tiempo apremia, por lo que se recomienda contactar cuanto antes con especialistas de nuestra entera confianza. Es el caso de Alicia Collado, que lleva más de 26 años ayudando a miles de personas de todo el mundo a hacer realidad sus sueños.

Los amarres de amor son muy distintos los unos de los otros. Dependiendo de la persona se pueden utilizar diferentes ingredientes para potenciar el hechizo, desde una prenda de ropa íntima, un cabello, distintos minerales o plantas con propiedades específicas. Por lo tanto, resulta imposible explicar de forma genérica cómo funcionan.

¿Los amarres de amor funcionan?

El mundo de la videncia, la santería y la magia blanca no está exento de polémica, ya que en la actualidad aún existen personas que no creen en su eficacia. Uno de los servicios más solicitados son los amarres de amor, que expertas como Alicia Collado llevan prestando toda su vida.

La mejor forma de hacerse una opinión al respecto es escuchar los testimonios de amarres de amor de la boca de sus protagonistas. Así, oiremos experiencias de personas reales y podremos saber cómo les fue la cosa. No obstante, hay que tener mucho cuidado y no depositar nuestra confianza en manos de cualquiera, eligiendo siempre especialistas con una dilatada carrera a sus espaldas como Alicia Collado, ya que encontramos muchos comentarios sobre Alicia Collado que avalan sus buenos resultados.

opiniones de amarres de amor de alicia collado

¿Qué efecto se consigue?

Aunque existen muchos factores a tener en cuenta, básicamente los amarres van a funcionar o no dependiendo de la cualificación de la persona que lo lleve a cabo. Pero, ¿qué efectos se pueden conseguir? Los amarres característicos de la magia blanca te darán ese empujón que necesitas para que tu relación acabe en buen puerto, que en la mayoría de las ocasiones es suficiente para acelerar las cosas y solucionar cualquier problema.

Lo que no hacen los amarres de amor basados en la magia blanca es cambiar la voluntad de la otra persona. Este tipo de hechizos son más propios de la magia negra, muy peligrosos y para nada recomendables. Evita siempre este tipo de acciones y a los individuos que las realizan, ya que entrañan una serie de riesgo que a largo plazo pueden ser impredecibles.

Además de costosos, los encantamientos que emplean magia negra pueden tener un efecto retorno de terribles consecuencias. Y es que las malas acciones que cometemos, o los actos que obligamos a hacer en contra de la voluntad, tarde o temprano nos acaban pasando factura. Por esto, profesionales de verdad como Alicia Collado solo realizan amarres de amor basados en la magia blanca.

Los amarres de amor de Alicia Collado

Los auténticos especialistas en amarres, endulzamientos o abrecaminos no utilizarán jamás la magia negra, por lo que puedes estar totalmente tranquil@. Sus métodos han sido probados a lo largo de los siglos y gracias a ellos miles de personas han podido encontrar el amor o recuperar la pasión perdida. Tan solo es necesario tener confianza en uno mismo y ponerse en las manos adecuadas, como es el caso de Alicia Collado.

Si quieres saber exactamente el alcance de los amarres de amor de Alicia Collado, contacta con ella a través de su teléfono e infórmate de todas las posibilidades que se abren ante ti. No te niegues un futuro mejor y aprovecha todas las ventajas que estos hechizos de magia blanca, santería, yoruba y vudú Candomblé pueden proporcionarte. ¡Hasta la próxima!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

33 Comments

  1. Avatar TerralMalagueño says:

    Me he quedado traspuesta. Sigo este periodico de noticias online, ya que me parece muy fiable. Acabo de ver el nombre de Alicia Collado en esta noticia y he flipado un poco chicos! Esta mujer, Alicia Collado, me hizo a mí un amarre de amor en el año 2010 y me funcionó.

  2. Alicia Collado es la mejor vidente de amarres de amor y lo digo yo que soy tarotista. Miles de personas que dicen ser videntes le tienen mucha envidia. Yo no puedo presumir de ser vidente,tan solo tarotista pero reconozco lo bueno y Alicia Collado tiene unas excelentes opiniones y críticas de profesionales del sector.

    Llevo 23 años tirando cartas, conozco a mucha gente y Alicia Collado es de las pocas que es de verdad.
    No hay tantos videntes como se anuncian. Alicia Collado tampoco es Dios pero sus trabajos son buenos porque las tarotistas y videntes de siempre lo sabemos. No le funcionarán todos los trabajos,eso d imposible,pero el que no funcione un caso concreto no quiere decir que te hayan estafado o sea estafa. Hay casos que no salen y punto. Eso sí,bajo mi opinión la única forma de saber si tu caso se puede resolver o no, es haciendolo con una persona real.

    Me ha llamado siempre mucha gente diciendo que le han engañado y que su trabajo no les ha funcionado pero el que engaña es el que jura y promete resultadoa al 100%. Yo tambien he hecho hechizos alguna vez muchos funcionan pero algunos no.

    Alicia Collado es de las videntes que merece la pena y de las pocas que hacen amarres de amor de verdad. Lo sé porque estoy muy metida en este mundo y Alicia Collado es una institución.

  3. Tambiéeen la conozco! Hice un trabajo pero no de amor, sino para mejorar en el trabajo. Todo el mundo estaba un poco en mi contra en el trabajo y me tenían muchísima envidia. Alicia hizo que despidieran a una compañera por llamarla de alguna forma. Esto fue hace ya como 3 años, pero me ha llamado la atención leer esta noticia. No me extraña que se haga famosa, cada vez queda menos gente válida en temas de amarres de amor, videncia y estas cosas. Alicia Collado da resultados, al menos en temas laborales, no puedo decir en otro área. Saludos

  4. Avatar Lorena71717171717171@gmail.com says:

    Yo presagié la ida de mi marido un mes antes. Soñe que el me iba a dejar y asi fue. Acudi a varias videntes y alicia collado me dijo tu eres vidente y no lo sabes. Cree un vinculo enorme con ella e hicimos un ritual de amarre de amor con vudu de 7 nudos para recuperarlo. Volvió en 38 días y de momento estamos genial. Ahora Alicia Collado está ayudandome con mi videncia a desarrollarla. Es una persona extraordinaria con una gran capacidad de ayuda.

  5. La verdad que ser vidente tiene que ser muy fuerte. Mi abuela siempre fue de ir a videntes y demás y mi madre y mi tía son mucho de solicitar trabajos con Alicia Collado, sobre todo por que en el pueblo siempre nos han tenido mucha envidia.

  6. Yo estuve 1 mes para decidirme la verdad,…me costaba muchísimo confiar en una persona ya de este gremio. Mi corazón no podría resistir otra decepción, pero cuando empecé a trabajar con Alicia Collado comencé a sentir que las cosas eran distintas, lo primero por la atención de Alicia que dista muchísimo de los pseudoprofesionales que se llaman videntes….lo segundo porque sí empecé a ver cambios en mi ex, que se supone que estaba “pensando que hacer con nosotros”, pero así llevaba 3 meses. Yo la verdad lo agobié mucho hasta que me bloqueó de todos lados! Alicia hizo que el me desbloquease y que el día de mi cumpleaños me felicitara, a partir de ahí retomamos la comunicación y hemos vuelto desde hace 5 días. He encontrado esta noticia y quería escribir en ella porque bueno, también escribí en otros sitios de esos pseudoprofesionales y hay que reconocer el trabajo bien hecho. Yo soy profesora y me gusta el agradecimiento de los niños y de las mamás de los niños, también acepto las críticas, pero cuando alguien hace bien su trabajo hay que explayarlo, que nadie se acuerda de cuando las cosas terminan bien.

  7. Sandra una pregunta que trabajo has hecho, yo ya estoy con él, hice un trabajo de vudú y si me ha dado efectos, pero siento que mi chico suspira mucho por la noche. No sé si es normal, si a alguien le ha pasado. No sé es como un respirar fuerte. También tengo que decir que tan solo llevamos juntos 5 días, pero tengo esa duda por si le pasa a alguién más.

    Enhorabuena a Alicia Collado por la gran cantidad de opiniones y comentarios que tiene. Es la mejor.

  8. HOLA. YO HICE UN TRABAJO CON ALICIA COLLADO EN 2013 Y TODAVÍA FUNCIONA, HICIMOS VUDÚ DE 7 NUDOS PARA RECUPERAR A MI PAREJA Y SIGUE CONMIGO, NOS CASAMOS HACE 2 AÑOS Y AHORA ESTAMOS FELICES Y ESPERANDO UN BEBÉ.
    ALICIA SI ME ESTÁS VIENDO NO SABES LO AGRADECIDA QUE TE ESTOY!

  9. Hola Adela yo tengo que contar que gracias al trabajo de Alicia mi vida cambió. Cuando ya lo daba todo por perdido acudí a ella para hacer vudú y funcionó, los resultados fueron increíbles, mi marido aún sigue conmigo y más enamorados que nunca, fue magia. Alicia es de esas personas que alegra tener en tu vida. Muchas gracias por tu trabajo Alicia, eternamente agradecida.

  10. Hola yo también quiero contar que Alicia salvó mi matrimonio hace ya varios años, la verdad es que yo antes era muy incrédula para estas cosas, pero si no fuera por ella ahora mismo mi marido y yo no estaríamos juntos. Quiero agradecerle a Alicia todo lo que hizo por mi y lo que ahora está haciendo por mi hermano que también está en una situación complicada en su matrimonio, espero que lo suyo se solucione tan bien y tan pronto como lo mío.

  11. Me siento una afortunada de aber podido trabajar con Alicia MILLONES DE GRACIAS A ALICIA COLLADO! ESTABA ECHA UN TRAPO Y ELLA ME A AYUDADO

  12. Buenos días compañeros, yo también tengo que decir que Alicia Collado arregló mi vida para siempre hace ya más de 10 años, tras una fuerte crisis entonces, mi marido y yo a día de hoy seguimos juntos, somos un matrimonio feliz y tenemos tres maravillosos hijos. Alicia es de esas personas que pasan por tu vida dejando huella, y qué suerte tuve de haberla encontrado en el momento más adecuado.

  13. Yo recuperé al amor de mi vida gracias a Alicia Collado, buscaba opiniones de amarres de amor en internet, y me alegro enormemente de haber dado con ella de primeras, porque veo muchos casos de falsos videntes por internet que nada tienen que ver con ella, ella es muy buena, su amarre me funcionó y le estaré eternamente agradecida por todo lo que me ha ayudado siempre. La tengo en un pedestal y la recomendaré allá donde vaya.

  14. Hola a todos, tengan buen día por aquí. Quería recomendarles a la vidente Alicia Collado, ella me realizó un amarre y surtió efectos a la mayor brevedad, se la recomiendo al 100%, sus trabajos funcionan, doy fe de ello.

  15. Hola a mi el trabajo de Alicia me ha funcionado!!!! Todavía no puedo creérmelo, ayer dormíamos separados y hoy está aquí a mi lado como si nada hubiera pasado!!!. Quiero agradecer a esta señora todo lo que ha hecho por mi.

  16. Tengan buen día todos!. Quiero comentarles que yo también recuperé a mi chico gracias al amarre de Alicia Collado. Yo también le estaré eternamente agradecida por todo lo que ha hecho por mi.

  17. Hola, pues yo recuperé a mi pareja también gracias a un trabajo que hice con Alicia Collado, en mi caso hice amarrado y claveteado, mi caso era muy complicado y funcionó. Alicia es la mejor, volvería a acudir a ella las veces que hiciera falta y si la volviera a necesitar.

  18. Yo también hice un trabajo con Alicia Collado pero en 2010, y puedo aseguraros que el amarre todavía funciona, yo hice amarrado y claveteado porque mi caso era tremendamente complicado, incluso con terceras personas de por medio, y nunca me arrepentiré de la decisión que tomé, pues acudí a la mejor profesional que hay y todo me lo solucionó.

  19. Yo hice vudú con Alicia Collado y me funcionó el trabajo a la perfección, mi esposa ha vuelto y ya es para quedarse. Quiero agradecerle a Alicia lo mucho que se ha implicado en mi caso y que lo consiguiera, ya que era muy difícil pues yo no daba un duro ya por mi relación.

  20. Buenas tardes, yo estoy encantada con el trabajo de Alicia Collado, me ha ayudado mucho en el amor y en el trabajo, yo estaba enamorada de mi jefe y él de mi, pero no se atrevía a dejar a su mujer porque tienen una niña en común… El caso es que él siempre me decía que a ella no la quería y que estaba con ella por la niña. Pero tras años de relación, yo ya me cansé, y decidí hacer el trabajo con Alicia pues él no se decidía a dejar a la mujer. Y el trabajo funcionó, él dejó a la mujer, y se vino conmigo, ahora estamos casados y estamos esperando un bebé. Quiero agradecer a la Señora Alicia Collado todo su esfuerzo y dedicación.

  21. Buenas tardes, yo lo mejor que he hecho ha sido consultar con Alicia Collado, su trabajo me salió, y me ayudó tanto…, quiero agradecerle todo su esfuerzo y dedicación sobretodo porque me ayudó a recuperar a mi marido, y eso no hay dinero que lo pague, y toda la felicidad que me inunda ahora mismo se la debo a ella.

  22. Hola, a mi también me ha hecho un trabajo Alicia Collado y ha conseguido que mi pareja vuelva, en serio si queréis un amarre eterno contactar con ella, es muy muy buena en lo suyo, a mi me lo ha demostrado y con creces.

  23. Buenas tardes, yo también hice un trabajo con Alicia Collado hace años y os puedo decir que sí que funciona, a mi me ayudó inmensamente esta mujer, y quiero agradecerle que incluso a día de hoy me siga funcionando el amarre.

  24. Yo doy fe de que los trabajos de Alicia Collado son muy fuertes y muy buenos, ella es la mejor, a mi me devolvió a mi esposo y ahora me quiere más que nunca, no puede soportar la idea de perderme, no se separa de mi, lo que siempre deseé se está cumpliendo gracias al trabajo de Alicia.

  25. Hola yo puedo aseguraros que antes había probado con más personas de este gremio y lo único que habían hecho había sido tomarme el pelo y el dinero. Pero desde que conocí a Alicia Collado todo es diferente, ella es honesta, sincera, y a mi me ayudó a recuperar a mi mujer, creo que sobran las palabras, simplemente os diré que os la recomiendo por encima de todas las cosas, ella hace lo que puede por ayudar y yo solo confío y confiaré en ella.

  26. Hola chicos a mi Alicia Collado me ha ayudado muchísimo, es una de las personas que más me ha ayudado en esta vida, y me gustaría dejar unas líneas agradeciéndole cómo se ha portado de bien conmigo, ella me ayudó a recuperar a mi marido cuando peor estábamos, estábamos a punto ya de firmar los papeles del divorcio porque ya no nos aguantábamos, eso fue hace 10 años y todavía seguimos juntos y la relación va muy bien.

  27. Buenas tardes mi amiga me ha recomendado trabajar con Alicia Collado y ayer empezamos el trabajo, me ha dicho que es la mejor vidente del mundo y que ha ayudado ya a muchísima gente, espero que mi caso se solucione pronto también porque creo que me estoy volviendo loca de no tener a mi novio aquí conmigo. Pero bueno estoy segura de que si mi mejor amiga me la ha recomendado es porque es la mejor.

  28. Hola, yo quiero aportar mi experiencia y opinión sobre la vidente Alicia Collado, a mi me acaba de salir un trabajo que hice con ella, y os puedo asegurar que todo el mundo me decía que el caso estaba perdido, pero me arriesgué y hablé con ella como último recurso para ver si podía hacer algo para que mi marido y yo volviéramos y lo consiguió. Ahora soy feliz gracias a ella, mi marido y yo hemos vuelto a estar juntos y ahora tenemos muchos proyectos en común, como tener un hijo.

  29. Yo os puedo asegurar que si estáis haciendo cualquier trabajo con Alicia Collado estáis en las mejores manos, ella es la mejor vidente del universo, a mi me ha trabajado en multitud de ocasiones ya y os puedo asegurar que es la mejor.

  30. Hola, yo he trabajado con Alicia Collado y os puedo decir que es la mejor vidente que conozco, ella consiguió que mi novio volviera conmigo, cosa que yo ya creía que era imposible, pues ella ha sido la única que lo consiguió y tengo que decirlo por aquí, porque es la mejor.

  31. Yo también he trabajado con Alicia Collado y es estupenda, es la mejor vidente del mundo, mis amigas me la recomendaron y la verdad es que me pusieron en las mejores manos, eso se lo agradeceré siempre, su trabajo me salió perfecto.

  32. Pues yo trabajé con Alicia Collado en 2010 y todavía me funciona el amarre, en mi caso hice amarrado y claveteado porque mi amiga me había dicho que era el trabajo más fuerte que había, y estaba tan desesperada que lo hice, y me alegro muchísimo de haberlo hecho, Alicia se ha portado estupendamente conmigo, con una paciencia infinita y el trabajo me ha salido, gracias a ella mi marido volvió y eso no hay dinero en el mundo que lo pague, pues él es lo que yo más quiero en mi vida.

  33. CHICOS ALICIA COLLADO ES LA MEJOR VIDENTE DEL MUNDO, LO TENGO COMPROBADÍSIMO, A MI TAMBIÉN ME HIZO UN AMARRE HACE MUCHOS AÑOS Y TODAVÍA ME DURAN LOS EFECTOS, MI MARIDO SIGUE ENGANCHADÍSIMO A MI Y NO NOS HEMOS VUELTO A PELEAR NI A ENFADAR NI A SEPARAR COMO PASÓ ANTES DEL AMARRE, ESTOY FELIZ, ALICIA ES LA MEJOR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.