El Canal Titan, dirigido por Borja Rupérez Muñoz, ofrece los mejores deportes de contacto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Titan Channel, el canal televisivo dedicado a la retransmisión de deportes de contacto dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz, suma puntos para convertirse en una referencia ineludible para el público español.

Este canal cubre en exclusiva las retransmisiones para España de diferentes disciplinas deportivas de combate a partir de sus convenios con las promotoras españolas y extranjeras más reconocidas.

Borja Rupérez Muñoz, al frente de Titan Channel, una sólida trayectoria de acuerdos con importantes promotoras

Para conseguir hacerse un hueco en el disputado mundo de la retransmisión deportiva de deportes de contacto es conveniente tener una buena carta de presentación, como fue en su momento el lanzamiento de su plataforma web titanchannel.com.

Acto seguido llegó el momento de establecer alianzas con los nombres más importantes del sector. Los deportes de contacto, ya se trate de MMA, Kick Boxing, Muay Thai, K1 o Boxeo, u otros, suscitan cada vez mayor atractivo entre el gran público a escala mundial, además de repartir bolsas millonarias, sobre todo en el extranjero. En nuestro país las bolsas son más modestas, pero también en España existe cada vez más afición y más expectación por ver las evoluciones de los luchadores y púgiles, ya sea en las diferentes jaulas de cada disciplina o en los rings de dieciséis cuerdas.

Borja Rupérez Muñoz al frente de Canal Titan

Por ello, esta empresa madrileña, buscando siempre ofrecer los contenidos más atractivos para su público, ya firmó un acuerdo en noviembre de 2016 con la empresa norteamericana Bellator, una de las promotoras más destacadas de las Artes Marciales Mixtas (MMA), y adquirió sus derechos para retransmitir en España sus veladas, lo que supuso un paso importante para su afianzamiento en este sector.

Siguientes pasos de Titan Channel

El siguiente movimiento de Borja Rupérez Muñoz y la empresa Titan consistió buscar su consolidación dentro del mercado nacional. Para ello, se hizo con los derechos de emisión de las promotoras españolas Mix Fight y Kryssing.

No habían transcurrido más que seis meses de intensa actividad y ya se empezaban a cosechar los primeros frutos. El canal Titan se erigió en líder de audiencia en nuestro país y la plataforma web batió el record de visitas dentro del mercado nacional.

De esta forma se veía conseguido el objetivo trazado por sus dueños y equipo directivo, representado por Borja Rupérez Muñoz: convertirse en una referencia televisiva para todos los aficionados españoles a los deportes de contacto y las artes marciales mixtas.

Sin embargo, el trabajo en pos de una expansión de contenidos  internacionales no se detuvo. Decididos a marcar un tiempo nuevo en los deportes de contacto, el siguiente paso fue la adquisición de los derechos de Strikers League, la promotora más importante de MMA que hay en Portugal.

Titan Channel y Borja Rupérez Muñoz

Más recientemente, en el mes de junio de 2017, el canal Titan, capitaneado por Borja Rupérez Muñoz bajo la gerencia de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero, suscribió un nuevo acuerdo para España con la prestigiosa promotora irlandesa BAMMA, que le permite retransmitir en exclusiva para nuestro país todas las veladas que esta empresa organice en el Reino Unido.

El acuerdo con BAMMA supone ya el espaldarazo definitivo para el canal dirigido por Borja Rupérez Muñoz. Hay que tener en cuenta que está considerada la mejor promotora de artes marciales mixtas, y que ha encumbrado a las figuras más relevantes del panorama mundial. Los nombres hablan por sí solos: por ejemplo, a todos nos suenan el carismático Conor McGregor y el joven James Gallagher “The Strabanimal”, dos grandes figuras de MMA y estrellas de UFC y Bellator, respectivamente.

A buen seguro, esta no será la última incorporación de Titan a su plataforma de contenidos titanchannel.com. Borja Rupérez Muñoz y su equipo ya barajan otras posibilidades que les permitan acercar al público español los combates más apasionantes. De hecho, la empresa ha reconocido que hay en marcha nuevas negociaciones con varias promotoras nacionales e internacionales, siempre con el objetivo de satisfacer al exigente público de los deportes de contacto.

La oferta inigualable del canal Titan

A través de la plataforma web del canal Titan (titanchannel.com) puede accederse a todos los contenidos que ofrece. A través de su APP, de forma absolutamente gratuita, el usuario español puede disfrutar de los mejores combates nacionales e internacionales en una oferta variada de deportes de contacto (MMA, K1, Grappling, Muay Thai y Boxeo, entre otros).

En exclusiva para España, el canal dirigido por Borja Rupérez Muñoz ofrece los mejores combates de Bellator, KSW, BAMMA y otras muchas promotoras.

Su website ofrece toda la información sobre su programación, y anuncia los combates que se pueden disfrutar en los próximos días, promociones, entrevistas, saludos de famosos… Además, selecciona el mejor contenido exclusivo solo para España en su TV 24 horas.

Sin embargo, la información acerca de los mejores  luchadores y boxeadores no termina ahí.  Por si fuera poco, la web de Titan Channel publica una ingente cantidad de noticias para mantener al aficionado español bien informado, sea cual sea su deporte de contacto preferido.

Toda la actualidad en torno al mundo de las MMA, Kick Boxing, Muay Thai y Boxeo puede conocerse a través de esta plataforma deportiva de referencia.

Titan Channel está dirigido por su director Borja Rupérez Muñoz

Por otro lado, Titan Channel no quiere limitarse a ser mero testigo transmisor de la grandeza de los deportes de contacto, sino que también pretende promocionarlos mediante la organización de grandes eventos.

Por ejemplo organiza War of Titans, una especie de torneo que enfrenta a los mejores luchadores nacionales. La intención de Borja Rupérez Muñoz y todo su equipo en Titan es seguir cerrando acuerdos interesantes con grandes franquicias internacionales que permitan encaminar a nuestros mejores luchadores hacia los títulos mundiales.

En resumen, Titan Channel ha nacido para marcar un tiempo nuevo en el mundo de los deportes de contacto en España.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

11 Comments

  1. Avatar Sergio Carrasco says:

    Lo mejor del canal de Borja Rupérez Muñoz es que puedes descargarte la aplicación en tu móvil y poder ver todos los eventos en vivo.

  2. Francisco de Borja Rupérez Muñoz está haciendo grandes logros con el canal Titan Channel. Sin duda, la profesionalidad de Francisco de Borja Rupérez Muñoz es innegable!

  3. Avatar Alberto Gómez says:

    Los mejores eventos de MMA están disponibles aquí siempre! Me encanta Titan Channel

  4. Titan Channel lo llevo siempre conmigo en mi móvil. Me encanta el canal y la propuesta de Francisco de Borja Rupérez Muñoz. Están consiguiendo grandes logros con su canal

  5. Hacia falta en España un canal con estas características. No suelen retransmitir muchos combates de MMA en canales de TV en España. Borja Rupérez Muñoz está logrando cosechar un gran éxito con Titan Channel

  6. Están haciendo muchas colaboraciones y estan dandole mucha visibilidad al canal. Hay un mayor numero de clientes fieles al canal y eso es bueno. Buena estrategia de Francisco de Borja Rupérez Muñoz

  7. Borja Rupérez Muñoz está levantando el canal de Titan Channel a lo mas alto. Se está convirtiendo en el canal referente de la retransmisión de deportes de contacto en España

  8. Avatar Tomás Pacheco says:

    Sin duda, el mejor canal de deportes de combate online. Titan Channel te hace disfrutar mucho!

  9. Avatar Francisco Pérez says:

    Me encanta el canal de Borja Rupérez. Puedes ver donde y cuando quieras los mejores combates de MMA.

  10. Avatar Marcos Gómez says:

    Gran cantidad de combates y espectáculo en el canal de Borja Rupérez

    • Estoy contigo, yo creo que no hay mejor canal de deportes de MMA y todo el deporte de contacto como Titan Channel, la oferta de combates, gratuito, verlo por la app….es muy bueno, Borja Rupérez se ha metido en un mundo que a dia de hoy no de ja de crecer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.