Si eres un auténtico apasionado de la saga de libros y ahora también serie de televisión que está arrasando estás de enhorabuena, ya que si quieres salir en el próximo libro de Juego de Tronos su autor, George R.R. Martin, te da la oportunidad. Lógicamente aparecer en la nueva entrega no va a ser sencillo o mejor dicho, barato.
El autor de Juego de Tronos está liderando una campaña para la conservación de los lobos basada en el crowdfunding y aquí es donde entran en juego los fans. Hay distintos premios para aquellas personas que se animen a apoyar económicamente esta causa solidaria y protectora de los animales. Así, el primer premio lleva como nombre «Martyr» y es el que permitiría aparecer en el próximo libro de Juego de Tronos y posiblemente morir. Eso sí, previo donación de 20.000 dólares.
El propio nombre del premio que traducido al castellano es «Martir» ya nos da pistas de cuál puede ser el final del personaje. De hecho el propio autor asegura un final «espeluznante», algo a lo que los lectores de la saga ya nos tiene más que acostumbrados. El segundo premio lleva por nombre «Hand of the Table» y te da la oportunidad de poder compartir desayuno con George R.R. Martin. Además, existen distintos premios en función de la aportación dineraria que pueda realizar cada persona como un sombrero firmado o entradas para el próximo estreno en exclusiva de la quinta temporada de la serie.
Tienes 60 días para reunir 20.000 dólares y aparecer en el próximo libro de Juego de Tronos que por desgracia todavía no tiene una fecha confirmada. De momento tenemos claro que el próximo libro que sería el sexto llegará y también se espera un séptimo que en principio cerraría la saga aunque ya se habla de la posibilidad de un octavo.
Entradas recientes
Protege tu vehículo con los seguros especializados de Toyota Seguros
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse