Sofia Coppola, quien dirigiera María Antonieta o Lost in Translation, será con total probabilidad la nueva directora de ‘La Sirenita’. El popular cuento tendrá próximamente una nueva versión siguiendo la línea de otros tantos cuentas que están dando el salto a la gran pantalla en los últimos años, con gran éxito en taquilla.
Esta nueva versión de ‘La Sirenita’ se grabará con imagen real. No será, por tanto, una película de animación ni tampoco se utilizará el guión que Disney preparó para su exitosa película. Universal, que será la productora de esta nueva película, quiere basarse en el guión original de este cuento popular escrito por Hans Christian Andersen, mucho más dramático que la película de Disney.
Otro persona famoso en el mundo del cine también llevará el peso del guión. La adaptación esta vez la realizará Caroline Thompson, conocida por sus trabajos en películas como Tim Burton. Una dupla femenina muy interesante que seguro nos trae una interesante película que nos permita disfrutar en la gran pantalla.
Sofia Coppola ya lo ha conseguido alguna vez más, sobre todo es especialista en la adaptación de cuentos populares para hacerlos atractivos al público adulto. Suyas son obras como Alicia en el País de las maravillas o Hansel y Grétel. Todas ellas con gran éxito y buena crítica. Sobre todo porque consigue que los adultos se sientan atraidos por estos cuentos propios de los más pequeños.
De hecho, el cine está demandando esto puesto que cada vez vemos más adaptaciones. Muy pronto tendremos en cine la adaptación de La Bella Durmiente, La Cenicienta, Pinocho y esta adaptación de ‘La Sirenita’ que promete bastante. No dudamos que vaya a ser un éxito en taquilla, por lo menos la directora y guionista prometen mucho. Un acierto en cásting y el éxito estará asegurado.
Entradas recientes
Becsa y el uso de materiales sostenibles y reciclados
Temu revoluciona las compras online en Canarias: Los usuarios de TikTok comparten sus experiencias
¿Quién es el dueño de 1xBet?
Tendencias de tarifas eléctricas para el resto de 2024: qué esperar y cómo prepararse
Ayesa: La apuesta de las grandes tecnológicas por la sostenibilidad