La Fórmula 1 será de pago en 2016

Movistar tiene claro que quiere apostar muy fuerte por el contenido dentro de su plataforma televisiva anteriormente conocida como Imagenio y que ha sido rebautizada como Movistar TV. Después de que este año se hiciera con los derechos por las carreras de Moto GP ahora le toca el turno a la otra gran competición del motor, la Fórmula 1. Sin embargo, los aficionados a este deporte del motor han tenido un poco más de suerte que los amantes de las motos ya que contarán con 2 años de margen para hacerse a la idea de que tendrán que acabar pagando por seguir viendo las carreras en directo.

4

A partir de 2016 las carreras de Fórmula 1 serán exclusivamente de pago en España. De momento, Movistar se ha hecho ya con los derechos para el año 2016 y 2017 aunque este año 2013 y el siguiente 2014 comenzará a emitirlas a través de su plataforma. Esto no quiere decir que los aficionados a la F1 no puedan seguir viendo las carreras a través de Antena 3 pues hasta el 2016 seguirán emitiéndose en abierto.

Movistar ofrece la posibilidad a partir de 2016 de suscribirse a su plataforma televisiva de pago para disfrutar de la Fórmula 1 sin interrupciones publicitarias. Una alternativa que puede ser interesante para muchos ya que en ocasiones estos cortes impiden disfrutar cómodamente de la carrera. Pero Movistar no sólo emitirá cada Gran Premio sino que además creará un canal temático dedicado a este deporte en el que durante los 7 días de la semana ofrecerán contenido para los amantes del motor.

En 2 años pueden pasar muchas cosas y sobre todo se espera que la F1 no sufra la misma suerte que Moto GP. Los aficionados están dispuestos a pagar cierta cantidad por ver las carreras en condiciones pero la idea de tener que contratar también servicios de ADSL y telefonía como ocurre ahora no es vista con muy buenos ojos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

One Comment